Novedades de MyDearest

La crianza de los hijos en la era digital ya es bastante difícil, deja que MyDearest te haga la vida un poco más fácil. MyDearest es un localizador familiar preciso y una herramienta de monitoreo parental diseñado específicamente para ayudar a los padres a mantener a sus familias seguras. Cuando descargas la versión mejorada de MyDearest (versión de Android 1.3.2 y versión de iOS 1.3.1), puedes realizar un seguimiento a los miembros de su familia fácilmente y enseñar a sus hijos hábitos de teléfono saludables.

Al usar MyDearest, puedes ayudar a tus hijos a aprender hábitos telefónicos saludables agregándolos como uno de sus más queridos. Una vez que se hayan agregado como sus más queridos, puedes bloquear la pantalla de su teléfono durante el tiempo de estudio, monitorear el uso de su aplicación y brindar soporte remoto a través del uso compartido de pantalla. También puedes compartir los próximos eventos y actividades en un calendario grupal para que las recuerden.

Además de ayudarlo a enseñar a sus hijos cómo monitorear sus hábitos telefónicos, MyDearest te facilita el seguimiento de dónde están los miembros de su familia. Una vez que los haya agregado en MyDearest, tienen la opción de compartir su ubicación en tiempo real y su Informe de ubicación contigo. También puedes chatear y compartir archivos con tu familia utilizando el mensajero grupal seguro.

 

¡Prueba la última versión de MyDearest hoy!

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaibao.gp&hl=en_US

 

iOS: https://apps.apple.com/us/app/mydearest/id1501325928

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *