¡Desde el fondo de nuestro corazón, te deseamos un feliz Día de la Madre! Las madres son los héroes anónimos que nos ayudan tanto en formas grandes como pequeñas. Usemos este día como un recordatorio para decirles a nuestras mamás cuánto las amamos y lo importantes que son para nosotros.
El Día de la Madre se convirtió en un día festivo oficial en los Estados Unidos después de que Anna Jarvis celebró un servicio conmemorativo en honor a su propia madre y a todas las demás madres en 1908. Gracias a sus esfuerzos por convertirlo en un día festivo oficial, el presidente de los Estados Unidos lo proclamó como un día festivo nacional oficial que tendría lugar cada segundo domingo del mes de mayo de 1914. Anna Jarvis quería un día para honrar a “la persona que ha hecho más por ti que nadie en el mundo”, que para muchos es la mamá. Tomate este día para demostrarle a tu madre, o a cualquiera que sea como una madre para ti, cuánto aprecias todo lo que hacen.
Mitch Albom, el autor de For One More Day, lo expresó mejor:
“Cuando miras a los ojos de tu madre,
sabes que es el amor más puro
que puedes encontrar en la tierra”.
You may also like
-
Resumen del Año 2024 – Momentos Destacados de la Familia de Aplicaciones de Dewmobile Inc.
-
Desbloquee el uso compartido de archivos sin inconvenientes con Zapya WebShare: ¡la solución definitiva para todas tus necesidades de transferencia!
-
Celebrando el Día del Padre: un tributo a nuestros pilares de fortaleza
-
¿POR QUÉ LOS PERMISOS DE WI-FI, BLUETOOTH Y UBICACIÓN SON ESENCIALES PARA LA FUNCIONALIDAD DE LA APLICACIÓN ZAPYA?
-
Una conexión perfecta: Guía paso a paso para transferir archivos del celular al PC con Zapya Webshare
Gracias
Muchas gracias!💝
Muchas gracias
Gracias por éste bello mensaje
Gracias por su felicitaciones
Gracias. una madre lo es todo siempre esta a tu lado para compartir tus alegrias y dolor.sufre si estas triste .el amor de madre es incomparable felicidades para todas las madres de este planeta
Gracias zapia felicidades para todas las madres que trabajan con ustedes
Bello escrito y bella la postal, gracias, ya conocía la historia, pero me encanta leerla siempre,feliz día de las madres para este colectivo