Introducción de FileZ

FileZ es la aplicación perfecta para organizar y administrar todo el contenido de su dispositivo con. Además de la limpieza del almacenamiento y la administración de archivos, FileZ también le ayuda a compartir archivos fácilmente con otros. Continúa leyendo para aprender más sobre las diferentes maneras en que puedes compartir archivos usando FileZ.

Las cuatro formas principales en que puedes compartir archivos con FileZ son:

  • WLAN
  • Códigos QR
  • Bluetooth
  • Medios de comunicación social

La primera forma en que puede compartir archivos con otras personas en FileZ es mediante la opción “Enviar”. Puede enviar archivos a otros que estén conectados a la misma red Internet que usted. Una vez esten conectados, solo tienen que escribir la dirección html de FileZ en su navegador web. Los archivos se transferirán automáticamente al otro dispositivo.

“QR Share” es la segunda manera en que puedes compartir archivos con FileZ. Una vez que hayas seleccionado los archivos que deseas transferir y hagas clic en “Compartir QR”, FileZ generará automáticamente un código QR único para los archivos seleccionados. El otro dispositivo solo necesita estar conectado a la misma red WLAN que tu dispositivo para poder descargar el (los) archivo (s) desde el código QR. Pueden usar cualquier escáner de código QR para descargar el (los) archivo (s).

Puedes encontrar la tercera y cuarta forma para compartir archivos en la opción “Más”. Compartir su (s) archivo (s) usando Bluetooth es la tercera forma en que puedes transferir archivos usando FileZ. La aplicación solicitará su permiso para abrir un punto de acceso Bluetooth y luego podrá seleccionar el dispositivo con el que desea compartir.

Para acceder a la cuarta forma para compartir archivos usando FileZ, haga clic en la opción “Compartir” que aparece en la ventana que aparece después de hacer clic en “Más”. Esta opción le permite cargar su (s) archivo (s) directamente en las redes sociales o compartirlos usando otra aplicación.

Prueba FileZ hoy: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaiya.filez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *