¡Zapya les desea un Feliz Día de la Mujer!

Zapya entiende que las mujeres tienen el derecho y el poder de alcanzar cualquier meta que se propongan en la vidad. Es por esto, que en esta nueva campaña #EllaPuede, nos encantaría saber ustedes que piensan, ¿qué creen que las mujeres son capaces de alcanzar en la vida?

Video para el Día de la Mujer #EllaPuede

Zapya presenta este video para el Día Internacional de la Mujer, dedicado a todas las mujeres alrededor del mundo. Feliz Día de la Mujer. Un video para inspirar al mundo.

El día internacional de la mujer es celebrado en muchos paises a nivel global. Es el día donde se reconoce internacionalmente a las mujeres por sus logros durante la historia de la humanidad, sin ningún tipo de distinción, ya sea étnico, lingüístico, cultural, económico, político o religioso. Iniciando su celebración debido a los movimientos de la clase obrera a principios del siglo XX.

Desde aquellos primeros años, el Día Internacional de la Mujer ha asumido una nueva dimensión global para las mujeres en los países desarrollados y en vía de desarrollo por igual.

El creciente movimiento internacional de mujeres, que se ha visto fortalecido por cuatro conferencias mundiales para la mujer de las Naciones Unidas, ha ayudado a hacer de la conmemoración un punto de reunión para generar apoyo para los derechos de las mujeres y su participación en los ámbitos político y económico.

Es por esto que, Zapya reconoce el valor de todas las mujeres en el mundo y ha querido lanzar la campaña #EllaPuede durante el Día Internacional de la Mujer y dedicarle a todas ellas este este video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *