DISCULPA FORMAL PARA USUARIOS DE ANDROID

Queridos usuarios,

Aquí en Dewmobile, Inc. nos gustaría disculparnos formalmente por el reciente susto que les causamos. Sin previo aviso, Google Play Store eliminó nuestra aplicación y declaró que estaba dañando otras aplicaciones. La razón por la cual Zapya fue eliminado de Play Store es que un equipo de desarrollo de software de terceros (SDK) que estábamos utilizando fue recientemente considerado perjudicial por el equipo de Política de Google Play.

Trabajamos estrechamente con el equipo de Políticas de Google Play para lanzar una nueva versión de la aplicación que no contiene el servicio de terceros perjudicial. Entendemos que somos responsables del rendimiento de extremo a extremo de nuestro software y prometemos ser extremadamente cuidadosos a partir de ahora al elegir kits de desarrollo de software de terceros. Esperamos que puedan aceptar nuestras disculpas y continuar usando Zapya. Pueden descargar la versión actualizada de Zapya en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaiya.play&hl=en_US.

Atentamente,

Dewmobile, Inc.

5 thoughts on “DISCULPA FORMAL PARA USUARIOS DE ANDROID

  1. Gracias por la amabilidad y la valentía de hacer ese gesto. Pero en mi caso a pesar de todo seguimos y seguire usando Zapya, un saludo fraternal y gracias reiteradas

  2. 👍👍👍👍👍👍👍👍👌👌👌👌👌👌👌👌👌👌💪💪💪💪💪💪💪🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *