La mejor aplicación de mensajería social segura

Desde enero de este año, ha habido un aumento en los ataques cibernéticos. Con las grandes compañías como Facebook y Zoom que informan de infracciones de datos, es difícil saber qué aplicación confiar con sus datos valiosos. Si está buscando una aplicación de mensajería social segura, no busque más que Zapya Go.

Zapya Go es una plataforma social privada y gratuita que no requiere que proporciones tu información personal o que vincules otra cuenta de redes sociales para iniciar sesión e interactuar con tus amigos cercanos. Personas extrañas no pueden acceder a su información en Zapya Go porque solo las personas con las que has compartido archivos en la aplicación pueden ver que tiene una cuenta y enviarle una solicitud de amistad. Además de compartir en privado sus momentos y archivos con sus amigos, también puede enviarles mensajes de forma segura mediante la función de chat encriptado.

Cuando activa la función de chat encriptado en el mensajero incorporado de Zapya Go, todas sus comunicaciones dentro del chat se transmiten utilizando un código secreto para que solo usted y la persona con la que está hablando puedan verlo. En otras palabras, los terceros no pueden acceder a la información que envía dentro del chat encriptado. El chat encriptado también borra automáticamente el historial de chat una vez que el mensaje ha sido visto para que no pueda ser capturado y compartido con otros.

¡Descarga Zapya Go hoy para comenzar a compartir de forma segura a tus amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *