Reanudar Transferencia: Una característica exclusiva de Zapya Go

Lo solicitaste y ahora nos enorgullece anunciar que la función de transferencia de currículum ahora está disponible exclusivamente en Zapya Go. Si su transferencia de archivos se interrumpe por algún motivo, ahora puedes ir a su historial de transferencias y hacer clic en la transferencia fallida para reenviarla. Ahora no hay necesidad de comenzar todo el proceso de intercambio de archivos nuevamente cuando falla una transferencia.

 

Cuando falla la transferencia de un archivo de envío remoto, guardamos información sobre la transferencia para que puedas reanudar la transferencia cuando lo desees. No hay límite de tiempo para reanudar la transferencia de archivos. Una vez que la transferencia de archivos se haya completado con éxito, la información que guardamos sobre la transferencia se eliminará automáticamente para tu privacidad.

 

 

Cuando falla una transferencia remota, tanto el remitente como el receptor deben ir a la sección “Historial” y ubicar la transferencia fallida en la página “Remota”. El remitente debe ser el primero en hacer clic en la transferencia fallida y hacer clic en “Aceptar” en la notificación emergente antes de que el receptor lo haga. Una vez que el remitente reanuda la transferencia, el receptor debe hacer clic en la transferencia fallida, hacer clic en “Aceptar” en la notificación emergente y presionar el botón “Recibir” para que se reanude la transferencia.

 

La transferencia de reanudación solo está disponible cuando está utilizando las funciones Envío remoto y Recepción remota en la versión de Android de Zapya Go. Estamos trabajando para incluir esta función en la versión de iOS y le notificaremos cuando esté disponible. ¡Descarga Zapya Go ahora para disfrutar de esta característica exclusiva!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *