Actualízate a una experiencia sin publicidad

Cansado de los anuncios? ¡Regístrate para obtener una membresía VIP de Zapya hoy! Con Zapya VIP, puedes ver videos, transferir archivos, replicar su teléfono, organizar el contenido de su teléfono y hablar con amigos sin ser interrumpido por anuncios.

 

 

 

La membresía VIP de Zapya elimina todos los anuncios de Zapya y la corona VIP exclusiva se mostrará en su avatar. Puedes inscribirte en la membresía VIP de Zapya yendo a la sección “Yo” de Zapya, haciendo clic en el icono “Configuración” ubicado en la esquina superior derecha de la página, haciendo clic en “Mi membresía VIP” y luego siguiendo las instrucciones en la pantalla. La suscripción se realiza a través de Google Play para que su información esté protegida y el pago sea seguro.

 

Cuando se registra para una membresía VIP de Zapya, su pago cubre la membresía durante 6 meses. Esto significa que disfrutará de un Zapya sin publicidad durante 6 meses. Una vez que hayan terminado esos 6 meses, la membresía se renovará automáticamente a través de Google Play y se cargará a su cuenta de Google Play. Todas las suscripciones en Google Play se renuevan automáticamente a menos que cancele su suscripción debido a las políticas de Google Play. Puede ver la fecha en que Google Play renovará su membresía VIP de Zapya en la página de Suscripciones en Google Play.

 

Si deseas cancelar su membresía VIP de Zapya, puedes hacerlo en cualquier momento. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Google Play y vaya a Suscripciones para cancelarla. Después de cancelar la membresía, aún disfrutará de los beneficios de Zapya VIP hasta que finalice el período de 6 meses. Tenga en cuenta que debe cancelar su membresía 24 horas antes de la fecha de renovación que figura en Google Play para evitar que se le cobre la tarifa de renovación.

¡Regístrate para obtener una membresía VIP de Zapya hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *