Explicación de los permisos de Zapya

Su privacidad es importante y lo que decida compartir con los demás depende totalmente de usted. Usted tiene el control de los permisos a los que permite que accedan las aplicaciones. Hemos creado este artículo para ayudarlo a comprender por qué solicitamos ciertos permisos cuando usa Zapya. Sigue leyendo para aprender más.

Hemos pasado por los canales adecuados para solicitarle permisos y Google Play y Apple nos han autorizado para incluirlos en Zapya. Si no tuviéramos su autorización, Zapya no estaría disponible en sus tiendas de aplicaciones. Puede obtener más información sobre el proceso por el que pasamos visitando: https://support.google.com/googleplay/android-developer/answer/9214102?hl=en y https://developer.apple.com/documentation/uikit / protect_the_user_s_privacy / requesting_access_to_protected_resources.

 

El intercambio de archivos es la funcionalidad principal de Zapya. Todos los permisos que solicitamos están directamente relacionados con esta funcionalidad principal y las otras funciones disponibles en Zapya. A continuación, los permisos que solicita Zapya se enumeran en orden alfabético junto con una explicación de por qué se requieren cada uno de ellos.

 

Almacenamiento

Zapya solicita acceso al almacenamiento de su dispositivo para que pueda identificar todos los archivos guardados en ese dispositivo para que pueda compartirlos con otros. Es su decisión si desea compartir ciertos archivos con otros. Este permiso también le permite a Zapya guardar archivos que le han sido transferidos a su dispositivo. Si este permiso está deshabilitado, no podrá utilizar las funciones principales de Zapya.

 

Bluetooth

Este permiso es necesario para realizar cualquier comunicación relacionada con Bluetooth, como crear una conexión y transferir datos. Cuando una aplicación de Android utiliza funciones relacionadas con Bluetooth, es necesario solicitar permiso para acceder a la ubicación precisa del dispositivo. Bluetooth utiliza una ubicación precisa para buscar otros dispositivos Bluetooth y permitir que otros dispositivos Bluetooth reconozcan su dispositivo. El sistema operativo Google y iOS nos exigen incluir este permiso en Zapya para que pueda descubrir dispositivos cercanos.

 

Cámara

Zapya solicita acceso a la cámara de su dispositivo para que pueda escanear códigos QR, tomar fotos y grabar videos. Si desea recibir archivos y unirse a un grupo mediante un código QR, Zapya necesita acceso a la cámara de su dispositivo. Además, si desea tomar una foto para configurarla como su avatar o enviarla en un chat privado, la aplicación debe poder usar la cámara de su dispositivo.

 

Contactos

Zapya solicita acceder a la lista de contactos de su dispositivo para que pueda compartir información de contacto con otros. También permite que Zapya guarde en su dispositivo cualquier contacto compartido con usted. Cuando tiene este permiso habilitado, puede transferir y / o sincronizar los contactos de su dispositivo a otro dispositivo usando la función de replicación de teléfono.

 

Estado del teléfono

El propósito de acceder al estado del teléfono de su dispositivo es para que Zapya pueda recuperar el identificador único del dispositivo y reconocer si está utilizando datos móviles o Wi-Fi. El identificador de dispositivo único se utiliza cuando intenta compartir archivos para identificar su dispositivo como uno de los dispositivos involucrados en la transferencia. Tiene la opción de configurar sus preferencias de conexión en Zapya, por lo que la aplicación necesita saber si está utilizando datos móviles o Wi-Fi para cumplir con las preferencias que ha establecido.

Fotos

Este permiso le permite a Zapya abrir la biblioteca de fotos de su dispositivo y cargar imágenes desde ella. Puede cargar fotos en Zapya para configurarlas como su avatar, enviarlas como un mensaje en el chat privado, compartirlas con otros o publicarlas en su cuenta. Para los usuarios de iPhone, tiene la opción de controlar a qué fotos puede acceder Zapya cuando haya actualizado a iOS 14. Puede seleccionar si Zapya puede acceder a su biblioteca de fotos completa, solo a las fotos que seleccione o ninguna.

 

Registro de llamadas

El permiso de registro de llamadas le permite sincronizar su historial de llamadas telefónicas en varios dispositivos. Tenemos autorización de Google Play Store para incluir este permiso confidencial en Zapya para que los usuarios puedan usar nuestra función de replicación de teléfonos. Nuestra función de replicación de teléfonos le permite transferir el contenido de su dispositivo anterior a uno nuevo. Solo necesita habilitar este permiso si planea usar la función de replicación de teléfono.

SMS

El permiso de SMS le permite sincronizar sus mensajes de texto en varios dispositivos. Tenemos autorización de Google Play Store para incluir este permiso confidencial en Zapya para que los usuarios puedan usar nuestra función de replicación de teléfonos. Nuestra función de replicación de teléfonos le permite transferir el contenido de su dispositivo anterior a uno nuevo. Solo necesita habilitar este permiso si planea usar la función de replicación de teléfono.

 

Ubicación

Todas las aplicaciones para compartir archivos requieren este permiso para que puedan habilitar el escaneo de Bluetooth y / o el punto de acceso Wi-Fi antes de establecer una conexión. En términos simples, se requiere el permiso de ubicación para que su dispositivo pueda conectarse con otros dispositivos. Es necesario solicitar una conexión, recibir una conexión, establecer una conexión y transferir datos. La información de su ubicación nunca se comparte con la empresa.

 

Si desea obtener más información, lea nuestra Política de privacidad (https://zapya.app/policy_en.html) y nuestros Términos de servicio (https://zapya.app/v3/terms_of_service.html). Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Puede contactarnos dejando un comentario sobre este artículo o enviándonos un correo electrónico a feedback@dewmobile.net.

3 thoughts on “Explicación de los permisos de Zapya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *