Explicación de los permisos de Zapya Go

Su privacidad es importante y lo que decida compartir con los demás depende totalmente de usted. Usted tiene el control de los permisos a los que permite que accedan las aplicaciones. Hemos creado este artículo para ayudarlo a comprender por qué solicitamos ciertos permisos cuando usa Zapya Go. Sigue leyendo para aprender más.

 

Hemos pasado por los canales adecuados para solicitarle permisos y Google Play y Apple nos han autorizado para incluirlos en Zapya Go. Si no tuviéramos su autorización, Zapya Go no estaría disponible en sus tiendas de aplicaciones. Puede obtener más información sobre el proceso por el que pasamos visitando:

 

El intercambio de archivos es la funcionalidad principal de Zapya Go. Todos los permisos que solicitamos están directamente relacionados con esta funcionalidad principal y las otras funciones disponibles en Zapya Go. Debajo de los permisos, las solicitudes de Zapya Go se enumeran con una explicación de por qué se requieren cada uno de ellos.

Almacenamiento

Zapya Go solicita acceso al almacenamiento de su dispositivo para que pueda identificar todos los archivos guardados en ese dispositivo para que pueda compartirlos con otros. Es su decisión si desea compartir ciertos archivos con otros. Este permiso también le permite a Zapya Go guardar archivos que le han sido transferidos a su dispositivo. Si este permiso está deshabilitado, no podrá utilizar las funciones principales de Zapya Go.

 

Bluetooth

Este permiso es necesario para realizar cualquier comunicación relacionada con Bluetooth, como crear una conexión y transferir datos. Cuando una aplicación de Android utiliza funciones relacionadas con Bluetooth, es necesario solicitar permiso para acceder a la ubicación precisa del dispositivo. Bluetooth utiliza una ubicación precisa para buscar otros dispositivos Bluetooth y permitir que otros dispositivos Bluetooth reconozcan su dispositivo. El sistema operativo de Google y iOS nos requieren incluir este permiso en Zapya Go para que pueda descubrir dispositivos cercanos.

 

Cámara

Zapya Go solicita acceso a la cámara de su dispositivo para que pueda escanear códigos QR, tomar fotos y grabar videos. Si desea recibir archivos y unirse a un grupo mediante un código QR, Zapya Go necesita acceso a la cámara de su dispositivo. Además, si desea tomar una foto para establecerla como su imagen de perfil, publicarla en sus Momentos o enviarla en un chat privado, Zapya Go debe poder usar la cámara de su dispositivo.

Contactos

Zapya Go solicita acceder a la lista de contactos de su dispositivo para que pueda compartir información de contacto con otros. También permite que Zapya Go guarde en su dispositivo cualquier contacto compartido con usted. No necesita tener este permiso habilitado si no planea compartir contactos usando Zapya Go.

 

Estado del teléfono

Si tiene Zapya Go instalado en su dispositivo Android, Zapya Go necesita acceder al estado de su teléfono para recuperar el identificador único del dispositivo. El identificador de dispositivo único se utiliza cuando intenta compartir archivos para identificar su dispositivo como uno de los dispositivos involucrados en la transferencia. También se utiliza para vincular su cuenta de Zapya Go a su dispositivo para que no tenga que vincular una cuenta de redes sociales o una dirección de correo electrónico para crear una cuenta.

Zapya Go también necesita acceder al estado del teléfono para reconocer si está utilizando datos móviles o Wi-Fi. Tiene la opción de configurar sus preferencias de conexión WiFi en Zapya Go, por lo que la aplicación necesita saber si está utilizando datos móviles o Wi-Fi para cumplir con las preferencias que ha establecido. Puede configurar sus opciones de Wi-Fi haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha de la pantalla principal de Zapya Go y seleccionando “Establecer opciones de WiFi”.

 

Fotos

Este permiso permite que Zapya Go abra la biblioteca de fotos de su dispositivo y cargue imágenes desde ella. Puede cargar fotos en Zapya Go para establecerlas como su imagen de perfil, enviarlas como un mensaje en el chat privado, compartirlas con otros o publicarlas en sus Momentos. Para los usuarios de iPhone, tiene la opción de controlar a qué fotos puede acceder Zapya Go cuando haya actualizado a iOS 14. Puede seleccionar si Zapya Go puede acceder a su biblioteca de fotos completa, solo a las fotos que seleccione o ninguna.

Ubicación

Todas las aplicaciones para compartir archivos requieren este permiso para que puedan habilitar el escaneo de Bluetooth y / o el punto de acceso Wi-Fi antes de establecer una conexión. En términos simples, se requiere el permiso de ubicación para que su dispositivo pueda conectarse con otros dispositivos. Es necesario solicitar una conexión, recibir una conexión, establecer una conexión y transferir datos. La información de su ubicación nunca se comparte con la empresa.

Si tiene Zapya Go instalado en su dispositivo iOS, el permiso de ubicación se utiliza para recuperar la dirección MAC de su dispositivo. Su cuenta de Zapya Go está directamente vinculada a su dispositivo para que no tenga que vincular una cuenta de redes sociales o una dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Al usar la dirección MAC para vincular su cuenta con su dispositivo, se asegura de que pueda permanecer en el anonimato y no tenga que compartir ninguna información personal para usar Zapya Go. Por lo tanto, no podrá crear una cuenta si no tiene habilitado el permiso de ubicación.

 

Si desea obtener más información, lea nuestra Política de privacidad (https://zapya.app/zapya_go_policy_en.html)  y nuestros Términos de servicio (https://zapya.app/v3/terms_of_service.html) . Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Puede contactarnos dejando un comentario sobre este artículo o enviándonos un correo electrónico a feedback@dewmobile.net.

2 thoughts on “Explicación de los permisos de Zapya Go

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *