Cómo optimizar Zapya para velocidades de conexión más rápidas

¿Te preguntas cómo puedes desbloquear velocidades de conexión aún más rápidas en Zapya? ¡Mira este video para descubrir cómo puedes optimizar Zapya para velocidades de conexión más rápidas!

Zapya está optimizado para que puedas transferir archivos de cualquier formato y tamaño a cualquier plataforma. Al hacerlo, es posible que algunas de las configuraciones predeterminadas no sean las mejores para su dispositivo. Tienes la opción de cambiar la configuración en tu dispositivo y en su aplicación Zapya para asegurarse de experimentar las velocidades de conexión más rápidas posibles.

Hay varios factores que afectan la velocidad de tu conexión cuando usas la versión de Android de Zapya. Los cuatro factores principales son: qué versión de Zapya tienes, qué versión del sistema operativo Android tiene tu dispositivo, si tu dispositivo es compatible con 5 GHz o no, y a qué dispositivo se está conectando. Si deseas obtener información sobre un factor en particular, consulta los códigos de tiempo a continuación:

 

00:46 Versión Zapya

01:14 Versión del sistema operativo Android

02:22 5 GHz

03:44 Dispositivo de conexión

 

Recomendamos amablemente que actualices a la última versión de Zapya antes de cambiar la configuración de conexión. Para acceder a la configuración de conexión en Zapya, haz clic en el icono “Transferir” ubicado en la parte inferior de la pantalla. Cuando aparezca la página “Conectar para compartir”, haz clic en el icono “Configuración de conexión” (el símbolo de Bluetooth) que se encuentra en el medio de la segunda fila de seis iconos en la página. Si no estás utilizando la última versión de Zapya, el icono en el que hace clic para abrir el menú Configuración de conexión se llama “Establecer opciones de Wi-Fi”.

1 thought on “Cómo optimizar Zapya para velocidades de conexión más rápidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *