Presentamos el nuevo y mejorado Zapya para Android

Cuando te actualices a la última versión de Zapya, notarás que has recibido la renovación de diseño tan esperada. Todos los iconos recibieron una nueva apariencia y se actualizó el diseño de navegación inferior. Ahora puedes acceder a tus archivos más rápido ya que la pestaña “Archivos” se encuentra en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Junto con el nuevo diseño y distribución, puedes disfrutar de una compatibilidad mejorada con Android con la nueva versión de Zapya. Los usuarios de Android 11 o superior pueden enviar y recibir archivos de forma segura ahora que Zapya admite el almacenamiento de alcance. Nuestros ingenieros también se aseguraron de que los usuarios de Android 5 a Android 11 puedan seguir disfrutando de Zapya.

Además, se ha mejorado el uso compartido de iOS a Android. Ahora puedes buscar un grupo Zapya creado en un dispositivo Android y conectarse con un solo clic en un dispositivo iOS. Pronto lanzaremos una nueva versión de Zapya para iOS, así que esten atentos para obtener más información. Mientras tanto, ¡no olvides actualizarte a la última versión de Zapya para Android!

1 thought on “Presentamos el nuevo y mejorado Zapya para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *