Comparte y convierte archivos, todo en un solo lugar

¡Con Zapya Transfer, ahora puedes compartir y convertir archivos en un solo lugar! Cuando inicias sesión en tu cuenta Zapya Transfer Free o Zapya Transfer Pro Account, tienes la opción de convertir archivos después de cargarlos o cuando recibe archivos de otra persona. ¿Qué tan conveniente es eso?

Siempre que utilices la función de conversión de archivos en línea, puedes estar seguro de que el archivo original no se modificará en caso de que desees descargarlo en su forma original. Esto significa que puedes volver atrás y descargar el archivo en su forma original después de cambiar el formato, el tamaño, etc. Independientemente de la función de conversión de archivos en línea que elijas, Zapya Transfer creará un nuevo archivo de acuerdo con su selección para que lo descargues

Los usuarios de Zapya Transfer Free Account pueden utilizar la función de conversión de archivos en línea cuatro veces al mes. Si deseas acceso ilimitado a la función de conversión de archivos en línea, actualiza tu cuenta gratuita de Zapya Transfer a Zapya Transfer Pro. Después de crear o iniciar sesión en tu cuenta Zapya Transfer Free, simplemente haz clic en el botón “Actualizar” ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Luego haz clic en el botón “Actualizar ahora” debajo del plan de suscripción en el que le gustaría registrarte y luego aparecerá una ventana emergente para que puedas procesar el pago a través de PayPal.

Zapya Transfer amplía tus opciones para compartir archivos en línea para incluir la conversión de archivos en línea. ¿Que estas esperando?

 

¡Crea una cuenta en Zapya Transfer hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *