Amplíe sus opciones para compartir archivos

Hoy en día, enviamos y recibimos archivos a diario, y es posible que no siempre estén en el formato que preferimos. Cuando el tiempo es limitado, no es fácil decidir qué herramienta para compartir y convertidor de archivos usar. ¡Al usar Zapya Transfer, puedes compartir y convertir archivos en un solo lugar en solo unos pocos pasos!

Cuando inicias sesión en tu cuenta de Zapya Transfer Free o Zapya Transfer Pro, tienes la opción de convertir archivos después de cargarlos o después de recibirlos. La función de conversión de archivos en línea te permite transcodificar y comprimir videos, extraer o eliminar audio del video, convertir y comprimir imágenes, transcribir audio y crear GIF.

Para convertir archivos, inicia sesión en tu cuenta de Zapya Transfer, sube el archivo que deseas convertir, selecciona “Convertir archivos cargados” y luego elije la opción que necesitas del menú desplegable “Convertir”. Zapya Transfer convertirá o transcribirá automáticamente tu archivo.

Los usuarios de la cuenta gratuita de Zapya Transfer pueden convertir 4 archivos al mes, mientras que los usuarios de Zapya Transfer Pro tienen acceso ilimitado a la función.

Para expandir sus opciones para compartir archivos, ¡crea una cuenta en Zapya Transfer hoy!

[maxbutton id=”1″ url=”https://zapyatransfer.com/” text=”Zapya Transfer” ]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *