Convierta su audio a texto fácilmente

¿Alguna vez ha tenido problemas para transcribir audio a texto escribiéndolo? Entonces entiendes lo difícil y lento que puede ser.

Con la función Zapya Transfer Transcribe Audio, puedes olvidarte del método de transcripción tradicional. Convierta sus notas de audio, discursos, entrevistas, conferencias, reuniones e incluso canciones en texto. ¡Sin descargas, sin configuraciones molestas, ahora puedes transcribir audio directamente desde el navegador web de su dispositivo! Zapya Transfer tiene una interfaz cómoda de usar, lo que hace que la conversión sea muy fácil y rápida.

[maxbutton id=”1″ url=”https://zapyatransfer.com/” text=”Zapya Transfer” ]

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta Zapya Transfer Pro y cargue el archivo de audio que desea transcribir. Seleccione “Convertir archivos cargados” y luego elija la opción “Transcribir audio” en el menú desplegable “Convertir”. Seleccione el idioma del archivo de audio y presione el botón “Iniciar”, y el archivo de texto se descargará a su dispositivo automáticamente.

Actualizate una cuenta de Zapya Transfer Pro para obtener acceso ilimitado a las funciones de conversión de archivos, incluida “Transcripción de audio”. ¡Amplía tus opciones para compartir archivos!

*Actualmente, la función de transcripción admite los idiomas inglés, chino mandarín, español, hindi, árabe, ruso, tailandés y vietnamita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *