Las mejores aplicaciones para reproducir música offline para Android

¿Estás cansado de transmitir música? Si bien es conveniente, la transmisión también consume tus datos móviles y puede ser una molestia si tienes mucha música digital.

Si deseas disfrutar de música sin conexión en tu teléfono, hay muchas aplicaciones excelentes para este propósito. Aquí están las mejores aplicaciones de reproductor de música sin conexión para Android:

  •  Zapya
  •  Google Play Música
  •  AIMP
  •  Reproductor de música
  •  Shazam

 

Zapya:

Cuando se trata de compartir y reproducir música sin internet, Zapya es la mejor opción. No solo puedes escuchar tu música creando listas de reproducción personales ilimitadas, sino también compartirlas con otros. Es como tener dos aplicaciones en una.

Con millones de usuarios en Android, iOS, Windows y Mac OS, Zapya es conocida por sus funciones para compartir archivos. Pero hay mucho más que puedes hacer con Zapya.

Descárgala ahora

Descárgala ahora

 

Música de Google Play:

El reproductor de música nativo de Android es otra excelente alternativa si deseas escuchar música sin conexión de forma gratuita, incluso si no estás suscrito al servicio. Después de todo, puedes reproducir fácilmente todos los archivos de audio que hayas almacenado en tu dispositivo.

 

 AIMP

Si te gusta modificar tu música y aplicar diferentes ecualizaciones, AIMP podría ser la aplicación adecuada para ti. Centrado únicamente en reproducir canciones ya descargadas en el almacenamiento de tu dispositivo, puedes reproducir MP3, OGG, WMA y muchos otros formatos. También viene con un impresionante ecualizador de 29 frecuencias, lo que significa que puedes escuchar tu música de varias maneras.

 

Music Player

Con un nombre muy obvio, Music Player es de lejos uno de los mejores reproductores de música que puedes encontrar, con una interfaz fácil de usar para crear una buena experiencia auditiva. Tiene un ecualizador incorporado, que te permite reproducir todos los formatos de canciones, incluidos MP3, MIDI, WAV, FLAC, AAC, APE y más. Además, esta aplicación incluso te ofrece widgets, un temporizador de apagado automático y una función de búsqueda completa.

 

Shazam

Una de las aplicaciones más antiguas y populares del ecosistema de Apple, Shazam es diferente a todas las demás opciones de esta lista: no es una aplicación para reproducir música, sino una con la que puedes identificarla. Por ejemplo, imagina que estás en un bar y comienza a sonar una canción que te gusta, pero, desafortunadamente, ¡no puedes recordar su nombre o incluso el nombre del artista! Ahí es cuando Shazam entra en acción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *