LA NUEVA ERA DE ZAPYA: PERMISO DE UBICACIÓN REMOVIDO

Aquí en Zapya nos encanta mejorar, es por eso que nuestra versión Zapya Lite 6.4.1 (US) ya no requiere el permiso de ubicación en Android 13 y superior. Google finalmente respondió a las preocupaciones de los desarrolladores sobre la naturaleza engañosa del permiso de ubicación al hacer posible esta actualización.

En el pasado, las funciones Wi-Fi de los teléfonos móviles no requerían permiso de ubicación para funcionar. Sin embargo, desde Android 8, Google clasificó el escaneo de Wi-Fi, que Zapya usó para encontrar dispositivos cercanos con punto de acceso Wi-Fi habilitado, como una función que necesitaba el permiso de ubicación. Este requisito era confuso y generó preocupaciones de privacidad entre los usuarios de Zapya.

Después de los comentarios de los desarrolladores, Google ahora ha separado el escaneo de Wi-Fi del permiso de ubicación en Android 13 y superior. Zapya ha realizado las modificaciones necesarias para eliminar la dependencia del permiso de ubicación para estos dispositivos, confiando en cambio en el descubrimiento de Bluetooth.

En conclusión, el permiso de ubicación nunca tuvo la intención de monitorear la ubicación del usuario en Zapya. Con los nuevos cambios en Android 13, Zapya ya no requiere el permiso de Ubicación en dispositivos compatibles.

¡Disfrutemos de esta nueva actualización en la versión Zapya Lite 6.4.1 (US.)!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *