Catálogo de Zapya

Conoce las carácteristicas de todas las aplicaciones para la transferencia de archivos en el Catálogo de Zapya y así encuentra la más adecuada para ti. Cada uno de nuestros productos cuenta con la velocidad más rápida del mercado y soporta la transferencia de archivos entre todas las plataformas.

Como producto original y principal en el catálogo, Zapya es la aplicación ´´Todo en 1´´. Aparte de las funciones principales de transferencia, Zapya también alberga una serie de características:Desde el descubrimiento de videos hasta la búsqueda de nuevos amigos y el control del mouse en tu PC, Zapya lo tiene todo.

Zapya PC funciona tanto como para tu computador como para teléfonos con sistema operativo Windows. Puedes compartir tu internet con otros dispositivos cuando estén conectados a tu dispositivo. También lo hace muchísimo más fácil compartir una gran cantidad de archivos al soportar la transferencia de carpetas completas.

A diferencia de otras aplicaciones en el Catálogo de Zapya, Zapya Webshare solo necesita ser descargado en un dispositivo. El otro dispositivo puede acceder al contenido del dispositivo que tiene Webshare a través del navegador de web. Es la perfecta solución para hacer una copia de seguridad y administrar el contenido de tu teléfono directamente en otro dispositivo.

Zapya Minishare fue específicamente diseñada para teléfonos móviles con un espacio de almacenamiento limitado. La aplicación se enorgullese en ser pequeña y de soportar una velocidad de transferencia ultra rápida. También es compatible con las otras aplicaciones en el Catálogo de Zapya para que puedas transferir archivos con todos.

Certificado por Google para Android Go, Zapya Go es la otra aplicación ultra liviana del Catálogo de Zapya. No se ejecuta como una aplicación de fondo, por lo tanto consume muchísimo menos bateria y memoria en tu teléfono.

Junto con las funciones principales de transferencia de archivos, también hay juegos en línea disponibles para que puedas jugar un rato mientras viajas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *