Resumén Zapya 2018

A medida que se acerca el final del año, es hora de mirar hacia atrás en algunos de los principales lanzamientos, eventos y características lanzados por Dewmobile, Inc. durante 2018. No solo su producto principal, Zapya, se ha mejorado continuamente, la variedad de aplicaciones hechas por Dewmobile, Inc. también se amplió este último año.

Nuevas Características en Zapya

Estas son algunas de las principales características  que se lanzaron en 2018 a la aplicación Zapya:

Zapya VIP

Como el único complemento pagado para la versión de Android para Zapya, Zapya VIP ofrece una opción sin anuncios y le permite seleccionar archivos importantes que desea proteger y colocarlos en una carpeta oculta para que otros no tengan acceso a ellos cuando realice una conexión. Las mismas características están disponibles en iOS como una aplicación separada conocida como Zapya Pro.

Función mejorada para la Gestión de Archivos

La nueva función de búsqueda local de Zapya permite a los usuarios acceder y compartir fácilmente contactos,

archivos ZIP, documentos, libros electrónicos y carpetas completas. Esto también permite un acceso más fácil a las aplicaciones

replicadas desde su teléfono anterior  y permite una instalación por lotes más rápida.

Conexión Bluetooth

Además del código QR y el escaneo de radar, los usuarios ahora tienen una opción más para establecer una conexión en Zapya a través del uso de Bluetooth. En la mayoría de los casos, esta conexión de método permite a los usuarios omitir la etapa de ingreso de contraseña para que puedan crear una conexión más rápido. También ayuda a los dispositivos iOS a encontrar dispositivos Android cercanos más rápido.

Adaptación a las nuevas versiones de Android

Gracias al trabajo incansable del equipo en Dewmobile, Zapya ahora es compatible con todas las versiones de Android. Al admitir las últimas versiones de Android, Zapya habilita nuevos puntos de acceso Wi-Fi y puntos de acceso WiFi Direct para una mejor seguridad y conectividad.

Más capacidades para MAC

Los usuarios de Zapya ahora pueden controlar de forma remota el mouse en sus MAC cuando utilizan la aplicación para vincular los dos dispositivos. Para la función de control remoto, los usuarios deben descargar Zapya para Mac desde el sitio web oficial de Zapya. Los usuarios ahora también pueden hacer fácilmente copias de seguridad de sus dispositivos móviles en una computadora MAC cuando usan Zapya Pro o Zapya VIP.

Nuevas Aplicaciones

El equipo de Dewmobile ha estado trabajando sin parar el año pasado para comenzar el lanzamiento de un nuevo conjunto de aplicaciones que utilizan el mismo estilo único de operación que Zapya. Este nuevo conjunto de aplicaciones está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y ya hay más aplicaciones en proceso. Aquí están las nuevas aplicaciones que fueron lanzadas en 2018:

Zapya MiniGame

Zapya MiniGame es una plataforma de juegos en línea que conecta a personas de cerca y de lejos para que puedan jugar a los mejores juegos para un solo jugador y para varios jugadores disponibles en este momento.

Zapya Go

Zapya Go es una aplicación liviana para compartir archivos certificada por Google para Android Go que tiene juegos en línea gratuitos disponibles para descargar y que es compatible con las demás versiónes de Zapya.

RecorderZ

RecorderZ es una aplicación de grabación de pantalla gratuita que no deja marcas de agua ni logotipos en los videos grabados con ella.

FileZ

FileZ es un administrador de archivos sencillo que permite a los usuarios explorar de manera eficiente todos los archivos en su dispositivo móvil para que puedan deshacerse de los archivos que podrían estar desacelerando el dispositivo.

Asociación

Durante el año pasado, Zapya consolidó su asociación con Honor, una sub-marca del Grupo Huawei. Zapya y Honor comparten las mismas creencias fundamentales de proporcionar productos de alta calidad y bajo costo para sus usuarios y crear implacablemente innovaciones tecnológicas. Gracias a sus creencias compartidas, colaboraron con éxito en tres concursos en el medio oriente en 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *