Misión Quedarse en Casa

Buen día, querido usuario. Su misión, si elige aceptarla, es ayudar a detener la propagación de COVID-19. La nueva pandemia de coronavirus (COVID-19) se ha extendido a casi todos los países del mundo y necesitamos su ayuda para evitar que se propague más. Puede hacerlo al quedarse en casa tanto como sea posible y practicar el distanciamiento social cuando tenga que salir. Tus acciones salvarán vidas.

Si está buscando actividades para hacer mientras está en casa, aquí hay algunas sugerencias:

  • Pasa tiempo con tu familia. Una de las partes inesperadas de la pandemia es que nos da la oportunidad de pasar tiempo de calidad con nuestras familias. Hoy en día todos estamos ocupados con el trabajo, la escuela y otras cosas que nos impiden pasar suficiente tiempo con las personas más importantes de nuestras vidas. Aproveche esta oportunidad y aproveche al máximo nuestro tiempo con nuestras familias.
  • Aprende algo nuevo. Si te encuentras con demasiado tiempo en tus manos, ¿por qué no intentas expandir tu conocimiento? Vivimos en la era donde la información está disponible en línea y en nuestros dispositivos móviles. Podemos tomar cursos en línea para mejorar nuestras habilidades laborales y nuestra base de conocimientos, descargar una aplicación para aprender un nuevo idioma y ver videos sobre cómo mejorar nuestras habilidades culinarias. Consulte los enlaces a continuación para explorar algunas de las muchas opciones que tiene.

Coursera: ¡Toma cursos en línea y aprende las últimas habilidades gratis!

Curso intensivo: Aprende sobre historia mundial, sociología, física, filosofía, mitología y otros temas a través de videos humorísticos realizados por expertos.

Charlas TED: Escuche conferencias de académicos sobre varios temas de forma gratuita.

Busuu: ¡Aprende un nuevo idioma en cualquier momento y en cualquier lugar con esta plataforma de aprendizaje de idiomas que te conecta con hablantes nativos de todo el mundo!

Duolingo: ¡Aprende un nuevo idioma con este software gratuito que hace que aprender sea divertido!

Binging with Babish: ¡Sigue un rato mientras este chef profesional recrea algunas de las recetas representadas en tus películas, series de televisión y videojuegos favoritos!

Sabroso: ¡Encuentra recetas nuevas y emocionantes que puedes hacer para ti y tu familia!

Bon Appétit: ¡Disfruta de las travesuras de chefs profesionales que desarrollan nuevas recetas para una popular revista de comida estadounidense!

  • Ponerse al día con la lectura. ¿Cuándo es la última vez que te has sentado y leído un libro? Para algunas personas, la respuesta es hoy o ayer. Para otros, han pasado años desde que tuvieron tiempo de detenerse y leer un libro. Ahora que tiene tiempo, tome ese libro que siempre quiso leer, le dio una taza de su bebida favorita, algunos bocadillos y ¡disfrútelo! Si no tiene ningún libro en casa, puede leer libros modernos y clásicos en su teléfono usando Bookmate o descargar un libro gratis del Proyecto Gutenberg.
  • Comience a hacer ejercicio. El hecho de que los gimnasios en su área estén cerrados debido al virus, no significa que deba dejar de hacer ejercicio. Puedes hacer ejercicio fácilmente en casa. Y si no haces ejercicio normalmente, ¡este es un buen momento para comenzar! No solo mantendrá su cuerpo en forma, sino que también lo ayudará a liberar el estrés y mantenerse saludable. Las aplicaciones móviles como Pocket Yoga y Map My Fitness Workout Trainer lo ayudan a entrenar sin importar dónde se encuentre y a desarrollar una rutina de ejercicios.
  • Tener una maratón de películas o series de televisión. ¡Finalmente tenemos tiempo para ver todas las películas y series que hemos querido ver! También puede coordinarse con sus amigos y ver la misma película juntos sin tener que salir de sus casas. ¡Solo llama a tus amigos y comienza la película al mismo tiempo!
  • Jugar video juegos. Jugar videojuegos en línea puede ayudarlo a escapar de la monotonía de la vida diaria al mantener su mente ocupada, emocionada y emocionada. Al jugar, puedes concentrarte en algo más que lo que está en las noticias. Tampoco tienes que preocuparte por la distancia social cuando juegas videojuegos. ¡Puedes jugar juegos multijugador con tus amigos o usar RecorderZ para grabar tu juego y compartirlo con tus amigos!
  • Ver videos en Zapya. ¿No tiene ganas de ver una película o una serie de televisión pero aún quiere ver algo? ¡Puede encontrar una variedad de videos cortos para ver en su aplicación Zapya!
  • Juega juegos en tu teléfono. Hay miles de juegos disponibles que puedes descargar para jugar en tu dispositivo móvil. Si tiene problemas para elegir qué juego jugar, puede descargar Zapya MiniGame y tener una variedad de juegos en línea que puede jugar cuando lo desee. Puedes elegir jugar con tus amigos o dejar que Zapya MiniGame te empareje con otro jugador para que puedas jugar en cualquier lugar en cualquier momento.

No importa de dónde eres o dónde estás ahora, todos estamos juntos en esto. ¡Completemos esta misión juntos!

(Este mensaje no se autodestruirá en cinco segundos)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *