Las cuatro principales tendencias mundiales de la cuarentena

Dado que la mayoría del mundo se ve obligado a pasar más tiempo en casa, han habido cuatro actividades en las que personas en todo el planeta han estado gravitando. Continúa leyendo para descubrir cuáles son las cuatro actividades principales que han tenido tendencia mundial durante la cuarentena. ¿No tienes ganas de leer? ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y sigue a Zapya Official en su aplicación Zapya para mantenerse al día con el equipo de Zapya!

 

  1. Café Dalgona

Basado en un popular caramelo callejero coreano, Dalgona Coffee ha conquistado el mundo. Ya hay miles, sino millones, de videos en línea de personas que hacen que esta bebida sea fácil de preparar. Simplemente batiendo 2 cucharadas de café instantáneo, 2 cucharadas de azúcar y 2 cucharadas de agua caliente hasta que se vuelva cremoso, puede crear su propia versión de Dalgona Coffee en casa. Le recomendamos que lo ponga encima de la leche para que pueda disfrutar plenamente de su experiencia con el café Dalgona.

 

 

  1. Pan Horneado

Con las restricciones generalizadas de quedarse en casa, las búsquedas de Google relacionadas con el “pan” han alcanzado su punto más alto en todo el mundo y las publicaciones sobre cómo hornear pan en casa han inundado los sitios de redes sociales. Los científicos han demostrado que el acto de preparar y servir pan para nosotros y para otros provoca una sensación de seguridad. ¿No es sorprendente cómo la simple combinación de harina, agua, levadura y sal nos proporciona la sensación de confort que necesitamos desesperadamente en este momento?

 

 

  1. Nuevas Recetas

Además de preparar café Dalgona y hornear pan, las personas en todo el mundo están probando nuevas recetas para poder recrear los alimentos que generalmente comprarían en su restaurante o panadería favorita. Famosos chefs recurren a las redes sociales para enseñar a la gente a cocinar y compañías como Disney están lanzando sus recetas secretas para ayudar a las personas a entretenerse en casa. ¡No hay mejor momento que no para arriesgarse en la cocina y probar una nueva receta!

 

 

  1. Entrenamientos en Casa

Aunque los gimnasios podrían estar cerrados y los deportes profesionales cancelados hasta nuevo aviso, eso no impide que las personas entrenen. Hacer ejercicio es una excelente manera de mejorar la salud física al fortalecer su sistema inmunológico y quemar calorías. ¡También ayuda a mejorar tu salud mental y tu estado de ánimo! Puedes hacer ejercicio fácilmente en casa y, si no lo haces normalmente, ahora es un buen momento para intentarlo.

 

 

Por supuesto, hay muchas otras tendencias de cuarentena, cuéntanos en los comentarios ¿qué haz hecho durante la cuarentena?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *