Resumen del año 2019 de Zapya

A medida que la década llega a su fin, aquí en Dewmobile Inc. queremos agradecer a nuestros usuarios por su continuo apoyo. Gracias a sus sugerencias y comentarios, hemos podido mejorar continuamente todas nuestras aplicaciones para ayudar mejor a nuestros usuarios. ¡Echemos un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de Dewmobile de 2019!

Nuevas características en Zapya

A lo largo de este año, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para mejorar la experiencia del usuario en Zapya. Además de actualizar la aplicación para que sea compatible con las últimas versiones de Android, agregamos varias características nuevas y emocionantes a Zapya. Estas son las principales características que se agregaron a Zapya en 2019:

Agitar para conectar

Con la función Agitar para conectar, los usuarios de Android pueden evitar la necesidad de una contraseña y el proceso de escaneo de códigos QR para conectar sus dispositivos. Simplemente tiene que hacer clic en la función y agitar su teléfono al mismo tiempo que la otra persona para establecer una conexión. El proceso solo lleva unos segundos y puede comenzar a compartir archivos de inmediato una vez que se establece la conexión.

Listas de reproducción de música

Además de compartir archivos y ver los videos más populares del mundo, ahora puedes crear y compartir listas de reproducción personalizadas en Zapya. Toda la música en su dispositivo está convenientemente listada en un solo lugar en Zapya para que pueda escuchar su música cuando y donde quiera. Con la nueva función de lista de reproducción, puede crear sus propias listas de reproducción según el género o el estado de ánimo y compartirlas instantáneamente con sus amigos sin la necesidad de una conexión a Internet.

Modo nocturno

El nuevo modo nocturno en Zapya le permite cambiar el esquema de color de su aplicación del esquema de color oscuro oscuro sobre claro a un esquema de color claro sobre oscuro. Al cambiar al modo nocturno, su dispositivo consumirá menos energía y prolongará la vida útil de la batería.

Nuevas características en Zapya Go

2019 fue un gran año para Zapya Go. Además de mejorar continuamente la forma en que comparte archivos tanto en línea como fuera de línea en la aplicación, Zapya Go hizo la transición a una plataforma social completamente privada. ¡Ahora puede ser social sin comprometer su privacidad en la misma aplicación con la que comparte archivos y administra el contenido de su teléfono! Estas son las características principales que se agregaron a Zapya Go en 2019:

Añade amigos

¡Ahora puede agregar a sus amigos en Zapya Go simplemente compartiendo un archivo con ellos! Una vez que haya compartido un archivo con alguien, su perfil aparecerá en la lista de personas que puede agregar como amigo y solo tiene que hacer clic en “Agregar” para convertirse en amigos. Zapya Go restringe a los extraños el envío de solicitudes de amistad y no genera sugerencias automáticas de amistad para proteger su privacidad.

Comparte momentos

La nueva sección Momentos en Zapya Go te permite compartir de forma segura fotos, videos y actualizaciones de estado a su círculo privado de amigos cercanos. Solo tus amigos pueden ver, dar me gusta y comentar tus momentos en Zapya Go. ¡Puedes mantener un perfil bajo en línea mientras sigues compartiendo tus preciosos momentos con tus amigos!

Chat encriptado

Además de agregar un mensajero a Zapya Go, lo llevamos un paso más allá e incluimos una opción de chat encriptada de extremo a extremo para que pueda enviar mensajes seguros a su círculo privado de amigos cercanos. Cuando se activa el chat encriptado, el historial de chat se borra automáticamente tan pronto como se ha leído. Esto garantiza que ningún tercero pueda ver el contenido de su chat.

Nuevas aplicaciones

Nuestros teléfonos ahora contienen mucha información confidencial y privada a la que no queremos que otros puedan acceder fácilmente. Ya sea que se trate de su información bancaria o simplemente de su información personal, no desea que las miradas indiscretas puedan verla. En 2019, nuestro equipo se unió para descubrir nuevas formas de ayudarlo a proteger su privacidad. Junto con la actualización de Zapya Go, nuestro equipo creó dos nuevas aplicaciones para ayudarlo a proteger los datos en su teléfono.

AppLockZ

AppLockZ es una aplicación directa que protege su privacidad al ofrecerle múltiples formas de bloquear sus datos privados para que otros no puedan acceder o eliminarlos.

ScreenLockZ

ScreenLockZ es una aplicación simple que ofrece múltiples tipos de bloqueos para asegurar mejor su teléfono.

Eventos

A lo largo de los años, los valores de nuestra empresa nunca han cambiado y hemos estado trabajando para ayudar a nuestros usuarios a compartir con los más cercanos y queridos. En 2019, realizamos varios eventos para poder conectarnos más con nuestros usuarios y apoyar a sus comunidades. Los tres eventos principales en los que participamos en 2019 fueron:

Festival del agua de Thingyan

Estar lejos de casa durante unas vacaciones importantes siempre es difícil, por lo que decidimos hacer nuestra parte para facilitar a los estudiantes birmanos que estudiaban a bordo en Beijing este año. En la víspera del Festival del Agua de Thingyan, nuestro personal se unió a 100 estudiantes birmanos en un retiro budista en las afueras de Beijing y le proporcionó a toda su propia camiseta, botella de agua y unidad USB para marcar la ocasión. Todos lo pasamos muy bien comiendo, disfrutando bebidas, jugando juntos en el agua y esperamos organizar este evento nuevamente el próximo año.

Campaña Limpia Karachi

En Pakistán, se lanzó la campaña “Limpia Karachi” para tratar la gran cantidad de desechos que se acumulaban en la ciudad de Karachi. Mostramos nuestro apoyo a esta campaña publicando en nuestras cuentas de redes sociales, enviando mensajes en la aplicación y presentando videos relacionados en la página Discovery de Zapya para proporcionar información y actualizaciones útiles sobre la campaña a nuestros usuarios paquistaníes. Al hacer esto, proporcionamos exposición gratuita en línea para la campaña y ayudamos a alentar a los usuarios a ayudar a su comunidad.

Evento de caridad de Myanmar

Uno de los fundadores de Dewmobile, Inc. viajó a Myanmar en octubre y organizó un evento de caridad para el orfanato del Ministerio de Ayuda y Reasentamiento de Bienestar Social en Yangon. Además de proporcionar a todos los huérfanos sus propios lápices y cuadernos nuevos, también realizamos una importante donación monetaria al orfanato. Esperamos poder continuar ayudando a los necesitados y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *