Agradezcamos y Apoyemos a los Trabajadores de Primera Línea

Desde el fondo de nuestros corazones, nos gustaría agradecer a todos los que están trabajando en la primera línea para que podamos quedarnos en casa y mantenernos saludables durante esta pandemia mundial. Esto incluye trabajadores de la salud, empleados postales, trabajadores de supermercados, trabajadores de farmacias, limpiadores, trabajadores de servicios públicos, TI y todos los demás que tienen que salir de su casa todos los días para asegurarse de que tengamos la atención, los servicios y los suministros que necesitamos. No podemos agradecerle lo suficiente por poner en riesgo sus vidas todos los días.

Es un privilegio que muchos de nosotros podamos quedarnos en casa con nuestras familias durante este tiempo. Algunos de nosotros no tenemos otra opción porque nos despidieron o perdimos nuestros trabajos debido al virus, pero al menos tenemos nuestra salud. Quedarse en casa no solo protegerá a nuestros seres queridos y a nosotros mismos de COVID-19, sino que también protege a las personas que trabajan en la primera línea.

Además de quedarnos en casa, podemos ayudar siendo más comprensivos y pacientes entre nosotros. Todos experimentamos una sensación de emergencia y normalidad. A diferencia de otras catástrofes, el escenario fuera de nuestras ventanas no ha cambiado para reflejar los horrores de una pandemia global. Solo a través de las noticias y las historias que escuchamos de aquellos tocados por el virus, entendemos la grave situación en la que todos estamos.

Se fueron a trabajar para nosotros. Quedémonos en casa por ellos.

4 thoughts on “Agradezcamos y Apoyemos a los Trabajadores de Primera Línea

  1. Muy agradecido por el mensaje
    Aplausos muchos aplausos para aquellos en primera linea

  2. Mil Gracias y muchas mas; eternamente agradecidos; La Bendición de Dios los acompañe y proteja x siempre….

  3. Gracias a todos los trabajadores impresentables para mantener a Cuba y al mundo funcionando y combatiendo esta pandemia Covid19 y la mejor manera de agradecerles y ayudarlos es todos los demás ciudadanos no impresentables # quedándonos en casa y protegiendonos # Ganaremos entre todos esta batalla

  4. A todos y cada uno de los trabajadores, que tienen en sus manos nuestra vida gracias y mil gracias ,ellos sacrifican su tiempo ,su familia y casa, por nosotros . Infinitamente gracias.
    La mejor de las maneras de agradecer es quedándonos en casa , tomando todas las medidas de higiene .Poder ellos , por nosotros por todos quédate en Casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *