Comparte Archivos Online Gratis

¿Buscas una manera rápida y fácil de compartir archivos en línea de forma gratuita? Prueba Zapya Transfer. Zapya Transfer es una plataforma gratuita para compartir archivos que proporciona almacenamiento temporal.

Creamos Zapya Transfer para que usuarios como tu puedan compartir archivos fácilmente con personas de todo el mundo. En Zapya Transfer, puede cargar, almacenar temporalmente y descargar archivos de cualquier formato. El diseño se mantiene limpio y simple para que tenga una ventanilla única para sus necesidades de intercambio remoto de archivos.

Simplemente haga clic en Cargar, seleccione los archivos que le gustaría almacenar temporalmente en nuestra nube, y luego el sitio web generará una contraseña única y un enlace para los archivos. Cuando cargue archivos en Zapya Transfer, se almacenarán en nuestra nube durante siete días y solo las personas con las que comparte la contraseña pueden descargarlos y verlos. Después de siete días, los archivos se eliminarán permanentemente de nuestra nube.

La versión actual de Zapya Transfer no requiere registro ni creación de cuenta para que pueda transferir archivos de forma segura mientras permanece en el anonimato en línea. Planeamos actualizar continuamente Zapya Transfer para mejorar la experiencia general del usuario. Pronto agregaremos una versión de pago del servicio que incluirá características adicionales.

Antes de compartir o descargar archivos de Zapya Transfer, asegúrese de haber leído y comprendido la Política de privacidad, la Declaración de cookies y los Términos de servicio. El sitio web actualmente solo está disponible en chino mandarín e inglés. Si deseas que se ofrezca en el sitio web un idioma diferente, háznoslo saber en los comentarios o envíanos un correo electrónico a feedback@dewmobile.net.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *