El amor no conoce distancias

Ya sea que estén cerca o lejos de nosotros, una parte de nosotros siempre estará preocupada por nuestra familia. No podemos evitarlo porque nuestra primera prioridad es mantenerlos a salvo. MyDearest le brinda tranquilidad al mantenerlo actualizado con lo que está sucediendo en la vida de su familiar.

 

Cuando crea cuentas para su familia en MyDearest, también está creando una red para mantener seguros a los miembros de su familia mientras protege su privacidad. Ellos deciden cuándo y con quién compartir su ubicación en tiempo real. Además de compartir su ubicación, pueden publicar actualizaciones de estado en Momentos, compartir archivos en el chat grupal y enumerar eventos en el calendario grupal para mantenerlo informado sobre lo que está sucediendo en sus vidas.

MyDearest alerta automáticamente a todos en su red si la batería de su teléfono es inferior al 10%. De esta manera, no se preocupan innecesariamente de que te haya pasado algo cuando tu teléfono está muerto o dejado en algún lugar para cargar. Ayude a proteger la tranquilidad de su familia descargando MyDearest hoy.

 

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaibao.gp&hl=en_US

iOS: https://apps.apple.com/us/app/mydearest/id1501325928

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *