Demos gracias

Todos podemos estar de acuerdo en que el año 2020 ha sido una montaña rusa. Con todo lo que ha sucedido, nos ha facilitado mucho quedarnos envueltos en la negatividad y olvidarnos de todas las cosas buenas que nos han pasado. En el espíritu del Día de Acción de Gracias, tomemos un momento para pensar en aquello por lo que estamos agradecidos.

 

Todos nosotros aquí en Dewmobile estamos agradecidos por cada uno de ustedes. Podemos mejorar continuamente nuestras aplicaciones y brindar opciones para compartir archivos para todos debido a los comentarios de usuarios como tú. Gracias.

Este año nos gustaría dar las gracias de todo corazón a todos los trabajadores sanitarios. Ellos están arriesgando sus vidas para crear un mundo más saludable para todos y no hay palabras para describir lo agradecidos que estamos por sus sacrificios desinteresados. Solo esperamos que, al practicar el distanciamiento social, seguir usando una máscara en público y escuchar a los funcionarios de salud podamos ayudar a aliviar su carga.

Ahora que hemos dicho aquello por lo que estamos agradecidos, esperamos que tu hagas lo mismo. Deténgase un minuto para reflexionar sobre sus bendiciones actuales y considere cómo puede devolver la bondad que otros le han mostrado. No dudes en hacernos saber de qué o por quiénes están agradecidos abajo en los comentarios.

6 thoughts on “Demos gracias

  1. Agradecido para toda la vida de nuestro heterno y querido comandante en jefe Fidel Alejandro Castro Ruz y les damos las gracias ha hese gran señor todo poderoso que hes él señor Jesús Cristo que lleno ha Cuba y el mundo de esperanza

  2. Amén, doy gracias, estar con mi familia unida y con buen estado de salud, a los que están lejos, a cuidarnos y mantener las posibilidades de una comunicación sana y agradable, protegerse uno mismo es proteger a los demás, paz y salud para todos los que de una forma u otra hacen que un mundo mejor sea posible, amén, gracias

  3. Ayúdanos Jehová por todas las cosas que estamos pasando en la actualidad ayuda a los hermanos de fe y a los que se quieran unir bajo las alas de tu nombre y ayuda al prójimo

  4. Estoy agradecida primeramente con Dios que nos ha cuidado la vida en todo momento, estoy agradecida por ustedes y sus esfuerzo para que toda su aplicación en general sea una de las mejores. GRACIAS y bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *