Beneficios de crear una cuenta de transferencia gratuita de Zapya

Zapya Transfer se ha actualizado para que tengas la opción de crear una cuenta gratuita de Zapya Transfer. Aún puedes usar Zapya Transfer para transferir archivos de forma segura mientras permaneces anónimo en línea, pero no tendrás acceso a las mismas funciones que tendrías si tuviera una cuenta gratuita de Zapya Transfer. Cuando creas una cuenta gratuita de Zapya Transfer, puedes:

 

 

 

  1. Compartir por correo electrónico

Tienes la opción de que Zapya Transfer envíe un correo electrónico en tu nombre para notificar a los destinatarios que tienen archivos esperando que se descarguen. El correo electrónico incluye el código de seis dígitos que se adjunta al conjunto de archivos, el enlace de descarga y cualquier mensaje que decida adjuntar. Los destinatarios no necesitan tener una cuenta de Zapya Transfer para descargar los archivos.

  1. Envía hasta 2 GB

Puedes compartir el doble de archivos cuando usas tu cuenta de Zapya Transfer que cuando usas el sitio de forma anónima. Sin una cuenta, solo puedes enviar hasta 1 GB de archivos.

  1. Ver historial de transferencias

Ahora puede realizar un seguimiento de todos los archivos que has compartido utilizando Zapya Transfer. La sección Historial de transferencias enumera los nombres de los archivos que has cargado y el código de seis dígitos que se les adjunta. Siempre que los archivos no estén caducados, puedes obtener una vista previa y descargarlos.

  1. Vista previa de archivos

 Antes de decidir descargar archivos de Zapya Transfer, tienes la opción de obtener una vista previa de los archivos de fotos y videos. No puedes utilizar esta función si no has iniciado sesión en su cuenta gratuita de Zapya Transfer.

Planeamos actualizar continuamente Zapya Transfer para mejorar la experiencia general del usuario. Puedes esperar que se agreguen más funciones a la cuenta gratuita de Zapya Transfer y la adición de una cuenta Zapya Transfer Pro. La cuenta Zapya Transfer Pro será una versión de pago de la cuenta gratuita Zapya Transfer que incluirá funciones adicionales que no estarán disponibles en la versión sin inicio de sesión ni en las cuentas gratuitas Zapya Transfer.

Antes de compartir o descargar archivos de Zapya Transfer, asegúrate de haber leído y comprendido la Política de privacidad y la Declaración de cookies y los Términos de servicio. Actualmente, el sitio web solo está disponible en chino mandarín e inglés. Si desesa que el sitio web se ofrezca en un idioma diferente, háznoslo saber en los comentarios o envíanos un correo electrónico a feedback@dewmobile.net.

¡Cree una cuenta gratuita de Zapya Transfer y comience a compartir hoy!

3 thoughts on “Beneficios de crear una cuenta de transferencia gratuita de Zapya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *