Hay más formas para compartir

Nos complace anunciar que ahora existen aún más formas para compartir archivos con Zapya Go. Además de ser una plataforma social completamente privada, Zapya Go admite el intercambio en línea y sin conexión. Esto significa que puedes compartir archivos de cualquier tamaño y formato sin importar dónde se encuentre.

 

Si deseas compartir archivos con alguien que está lejos, puede usar “Envío remoto” para compartir archivos en línea. Una vez que hayas seleccionado los archivos que deseas compartir, Zapya Go generará una contraseña de seis dígitos. Pídele a tu amigo que ingrese esa contraseña en “Recepción remota” y los archivos deberían enviarse automáticamente a su dispositivo. Si la conexión se interrumpe, puedes reanudar fácilmente la transferencia yendo a la sección “Historial” y haciendo clic en la transferencia fallida. No hay límite de tiempo para reanudar la transferencia fallida.

Si deseas compartir archivos con alguien que no tiene Zapya Go en su dispositivo, simplemente seleccione “Zapya Transfer” en su aplicación Zapya Go. Zapya Transfer te permite transferir archivos en línea de forma segura y anónima. Una vez que hayas subido archivos a Zapya Transfer, cualquier persona con la que compartas el código de seis dígitos puede descargarlos en un período de siete días. Mira el video a continuación para aprender cómo acceder a Zapya Transfer desde Zapya Go:

 

 

Si deseas compartir archivos con alguien cercano, puedes usar una de las tres opciones para compartir archivos sin conexión que están disponibles en Zapya Go. Puedes: crear un grupo e invitar a otros a unirse a él, generar un código QR personalizado para que otros lo escaneen o simplemente buscar dispositivos cercanos. No importa en qué situación te encuentres, ¡Zapya Go tiene la solución perfecta para compartir archivos para usted!

 

¡Comienza a compartir con Zapya Go hoy!

1 thought on “Hay más formas para compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *