Libera espacio de almacenamiento en tu teléfono

Si estás buscando liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo Android. ¡MiniShare es la herramienta de transferencia de archivos perfecta para ti! MiniShare es una sencilla herramienta para compartir archivos en la que colaboramos con OmniShare. Es de tamaño súper pequeño (solo 4.1 MB), pero admite velocidades de transferencia extremadamente rápidas.

 

Con la última actualización, MiniShare ahora admite compartir en línea. Puedes acceder a esta función haciendo clic en su foto de perfil que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego haciendo clic en la opción “Zapya Transfer“. Cuando usas Zapya Transfer para transferir archivos, los archivos cargados se almacenan en nuestra nube durante siete días para que cualquier persona que desee recibir los archivos tenga tiempo suficiente para descargarlos.

Si no deseas utilizar una conexión a Internet o datos móviles para compartir archivos, MiniShare incluye tres formas diferentes de compartir archivos sin conexión. Puedes compartir archivos creando un grupo, generando un código QR para que otros lo escaneen o buscando dispositivos cercanos. MiniShare simplifica el intercambio de archivos para que pueda liberar espacio en su teléfono.

 

¡Prueba MiniShare hoy!

 

Disponible en Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omniashare.minishare

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *