¡Fuera lo viejo, adentro lo nuevo!

Con 2020 oficialmente terminado, es hora de mirar hacia el futuro y luchar por un mañana mejor. Una pequeña forma en que puedes hacer esto es tomarse el tiempo para ordenar tu teléfono. Limpiar el almacenamiento de tu teléfono no solo hará espacio para todos los maravillosos recuerdos que crearás en 2021, ¡sino que también ayudarás a acelerar tu teléfono!

 

Limpiar el almacenamiento de tu teléfono solo toma un par de minutos cuando usas FileZ. FileZ es una aplicación de administración de archivos para dispositivos Android que te facilita la exploración eficiente de todos los archivos guardados en tu teléfono. FileZ tiene una función de limpieza de almacenamiento incorporada que facilita la limpieza del almacenamiento de tu teléfono. Storage Cleaner identifica archivos APK no utilizados y archivos grandes que pueden estar ralentizando tu dispositivo. Puedes filtrar los archivos grandes seleccionando el tamaño de los archivos que quieras revisar.

 

Si estás buscando hacer una limpieza más profunda del almacenamiento de tu teléfono, FileZ también puede ayudarte. Todo el contenido de tu teléfono está organizado en carpetas en FileZ según el tipo de archivo y la aplicación desde la que se descargaron. También puedes encontrar todos los archivos que descargaste recientemente en la carpeta “Archivos recientes”.

 

¡Empieza a ordenar tu teléfono hoy con FileZ!

2 thoughts on “¡Fuera lo viejo, adentro lo nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *