¿Por qué Zapya requiere tantos permisos?

Si te preguntas por qué Zapya solicita acceso a la ubicación y otros permisos Mira este video para saber por qué Zapya accede a ciertos permisos y para qué se utilizan.

Todos los permisos a los que Zapya solicita acceso están directamente vinculados a las funciones que se ofrecen en la aplicación. La mayor parte de los permisos se utilizan para garantizar que la función para compartir archivos de Zapya funcione correctamente. El intercambio de archivos es la funcionalidad principal de Zapya y sin acceso a ciertos permisos no funcionará correctamente.

 

Los permisos que no están relacionados con la función para compartir archivos se utilizan para garantizar que la función de replicación del teléfono funcione correctamente. La replicación del teléfono es una función adicional que se ofrece en Zapya que le permite transferir el contenido de un dispositivo móvil a otro. Solo necesita habilitar los permisos relacionados con la función de replicación del teléfono si planea usarla.

 

Tenga en cuenta que usted tiene el control exclusivo de los permisos a los que le permite acceder a Zapya. Sin embargo, si no permite el acceso a ciertos permisos, las funciones que están directamente relacionadas con esos permisos no funcionarán correctamente. Si desea obtener más información, consulte la Política de privacidad y los Términos de servicio de Zapya.

 

Política de privacidad: https://zapya.app/policy_en.html

Términos de servicio: https://zapya.app/v3/terms_of_service.html

 

1 thought on “¿Por qué Zapya requiere tantos permisos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *