Red social privada de Zapya Go

Cuando te cambies a la red social privada gratuita de Zapya Go, podrás utilizar las mismas funciones de redes sociales que conoces y amas, pero con mucha más protección a la privacidad. Todas las funciones disponibles en Zapya Go están diseñadas para proteger tus datos y los datos de tus amigos y familiares. Esto significa que puedes permanecer conectado de forma segura y compartir con tus amigos y familiares sin tener que preocuparte de que un tercero pueda ver tu información.

 

¿Qué es una red social privada?

A diferencia de las redes sociales públicas, las redes sociales privadas permiten a los usuarios elegir con quién quieren compartir información en lugar de compartir su información en un canal de noticias público. De esta manera, los terceros no pueden acceder al contenido o los datos del usuario. Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de redes sociales más íntima, ya que pueden mantenerse en contacto con sus amigos y familiares sin comprometer su privacidad.

 

¿Qué funciones están disponibles en la red social privada de Zapya Go?

 

Perfil

Todas las cuentas de Zapya Go son completamente anónimas, ya que están directamente vinculadas a tu dispositivo en lugar de a otra cuenta de redes sociales, tu número de teléfono o tu dirección de correo electrónico. Con tu cuenta vinculada directamente a tu dispositivo, se registra automáticamente en tu cuenta cuando abres Zapya Go. Para proteger aún más tu identidad, no se requiere información personal en tu perfil. Tienes la opción de cargar una imagen de avatar y un apodo, pero no es necesario que cambies esta información para usar las otras funciones de la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es aceptar configurarlo como tu perfil.

 

Amigos

No hay búsquedas de usuarios ni recomendaciones de amigos generadas por máquinas en Zapya Go, por lo que los extraños no pueden ver tu perfil. Para que alguien pueda encontrar tu perfil y enviarte una solicitud de amistad, primero deben compartir archivos contigo. Solo entonces les aparecerá tu perfil en la sección “Agregar amigo”, y podrán solicitar que lo agreguen como amigo. Zapya Go incluye varias formas de compartir, como Uso compartido remoto y Uso compartido cercano, para que puedas agregar a sus amigos y familiares sin importar dónde se encuentren.

 

Momentos

Puedes ver las últimas fotos y actualizaciones de estado de las personas que agregas como amigo en Zapya Go en la sección Momentos. La sección Momentos está disponible en la pantalla principal de Zapya Go y te proporciona las últimas publicaciones de tus amigos. Las publicaciones en la sección Momentos no se filtran, lo que significa que podrá ver todas las publicaciones realizadas por tus amigos en lugar de que la aplicación elija las publicaciones que deberías ver. No hay anuncios ni contenido de terceros que aparecerán en tus Momentos. Las únicas publicaciones que aparecen en tus Momentos que no publicaste ni tú ni tus amigos son actualizaciones de Zapya Go para que sepas cuáles son las últimas funciones.

 

Comentarios y Me gusta

Solo aquellos que hayas agregado como amigo en Zapya Go pueden ver, comentar y / o dar me gusta a tus publicaciones en Momentos. Ningún tercero podrá ver tus Momentos, incluso si son amigos de alguien con quien eres amigo. Siempre que publiques un comentario en la publicación de tu amigo, solo tú, el amigo que hizo la publicación y cualquier amigo en común que tengan en común con el amigo que hizo la publicación pueden ver tu comentario. Está diseñado de esta manera para garantizar que ningún extraño pueda ver tu información y que tengas el control de quién ve tus publicaciones.

 

Chat

Manténgase en contacto con sus amigos y familiares sin comprometer su privacidad utilizando el chat integrado de Zapya Go. Tienes la opción de activar la función de chat encriptado para que todos los mensajes en el chat se transmitan utilizando un código secreto que solo tú y la persona con la que estás hablando pueden verlo. El chat encriptado borra automáticamente el historial de chat una vez que se ha leído el mensaje. Si no tienes habilitada la función de chat encriptado, el historial de chat se guarda para que solo tu amigo y tu puedan ver los mensajes en cualquier momento.

 

¡Únete hoy a la red social privada de Zapya Go!

 

Sitio web oficial: https://zapya.app/v3/download

Tienda Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.zapyago

Tienda Apple: https://apps.apple.com/us/app/zapya-go/id1495570030

Café Bazaar: https://cafebazaar.ir/app/com.dewmobile.zapyago?l=en

1 thought on “Red social privada de Zapya Go

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *