Beneficios de una cuenta Zapya Transfer Pro

¡Tener una cuenta Zapya Transfer Pro ahora es mucho mejor! Cualquiera que tenga una cuenta Zapya Transfer Pro ahora tiene acceso ilimitado a la función de conversión de archivos en línea.

Con el nuevo conversor de archivos en línea de Zapya Transfer, puedes cambiar rápidamente el formato y el tamaño de los videos. También tienes la opción de extraer o eliminar el audio del video. Las cuentas Zapya Transfer Free solo pueden usar la función de conversión de archivos en línea dos veces al mes, ¡pero las cuentas Zapya Transfer Pro pueden usarla tanto como quieran!

Con Zapya Transfer Pro, también tiene más control sobre los archivos que compartes. Puedes proteger archivos con contraseña, establecer cuántas veces se puede descargar un archivo y establecer durante cuánto tiempo estarán disponibles los archivos. De esa manera, puedes proteger mejor tu privacidad.

Además, puedes enviar hasta 10 GB de archivos, enviar y recibir archivos / carpetas zip con una cuenta Zapya Transfer Pro. Una maravilla ¿no? ¡Actualiza ya tu cuenta de Zapya Transfer!

¡Ahora mismo puedes actualizar tu cuenta Zapya Transfer Gratis a una cuenta Zapya Transfer Pro por el bajo precio de $ 1 al mes o $ 10 por una suscripción de un año! Esta oferta exclusiva solo está disponible por poco tiempo, así que asegúrate de actualizarla pronto. Para actualizar tu cuenta a una cuenta Zapya Transfer Pro, simplemente haz clic en “Actualizar” en la esquina superior derecha junto a tu foto de perfil y selecciona el plan de suscripción en el que le gustaría inscribirse.

1 thought on “Beneficios de una cuenta Zapya Transfer Pro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *