Revisión de 2021

Antes de despedirnos del 2021 y darle la bienvenida al nuevo año, dediquemos un momento a reflexionar sobre todo lo que ha pasado en el 2021. Ha sido un año de adaptación a la nueva “normalidad” y de aprender nuevas formas de conectarnos y compartir.  Aquí en Dewmobile hemos estado trabajando durante todo el año para asegurarnos de que nuestros productos continúen ayudando a personas de todo el mundo a compartir archivos y conectarse con otros.

Zapya

Tanto la versión de Android como la de iOS de Zapya recibieron una renovación muy esperada en 2021. Todos los íconos recibieron una nueva apariencia y el diseño de navegación inferior se actualizó para que el acceso a los archivos sea más rápido. Otras mejoras realizadas en Zapya en 2021 son:

  • Compatibilidad mejorada con Android

Junto con el nuevo diseño y distribución, nuestros ingenieros actualizaron el código de Zapya para que sea compatible con el nuevo modelo de almacenamiento con alcance de Android 11 y versiones posteriores. De esa forma, los usuarios de Android 11 o superior pueden enviar y recibir archivos de forma segura con Zapya. También se aseguraron de que los usuarios de Android 5 a Android 11 puedan seguir disfrutando de Zapya. El código de Zapya Go se actualizó de la misma manera.

  • Uso compartido de iOS a Android actualizado

Con la última versión de Zapya para iOS, ahora puedes conectar tu dispositivo iOS a un dispositivo Android sin salirte de la aplicación. Simplemente debes hacer clic en “Unirse” cuando aparezca la ventana emergente “Zapya quiere unirse a la red WIFI …”. Es súper fácil

  • Guías de usuario disponibles en varios idiomas

Ahora puedes acceder a instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar los múltiples métodos para compartir disponibles en su idioma preferido en Zapya. Nuestro equipo también creó videos tutoriales utilizando las últimas versiones de la aplicación. Puedes verlos en el canal oficial de YouTube de Zapya.

Zapya Transfer

2021 fue un gran año para Zapya Transfer. Se agregó una serie de nuevas características a la plataforma de intercambio de archivos en línea para ayudar a expandir las capacidades de intercambio de archivos de los usuarios en todo el mundo. Las nuevas características agregadas a Zapya Transfer en 2021 incluyen:

  • Múltiples idiomas

Con la actualización de marzo de Zapya Transfer, puedes seleccionar su idioma de preferencia. Los idiomas disponibles actualmente en Zapya Transfer son: 中文, English, မြန်မာစာ, español, русский язык, हिन्दी, اَلْعَرَبِيَّةُ, اُردُو, فارسی y ภาษา ไทย.

  • Zapya Transfer Pro

La adición de una versión paga de Zapya Transfer permitió a los usuarios la opción de tener más control sobre su privacidad. Los usuarios de Zapya Transfer Pro pueden proteger archivos con contraseña, establecer cuántas veces se puede descargar un archivo y establecer por cuánto tiempo estarán disponibles los archivos. Otras ventajas de ser un usuario de Zapya Transfer Pro es que puedes enviar hasta 10 GB de archivos, enviar y recibir archivos / carpetas zip y tener acceso ilimitado a la función de conversión de archivos en línea.

  • Conversión de archivos en línea

Zapya Transfer amplió las capacidades de uso compartido de archivos de los usuarios para incluir la conversión de archivos en línea en el otoño de 2021. La función de conversión de archivos en línea te permite: transcodificar archivos, transcribir audio, extraer audio, eliminar audio, comprimir archivos, crear GIF y cambiar el tamaño de las fotos. Los usuarios de Zapya Transfer con cuenta gratis pueden usar la función 4 veces al mes, mientras que los usuarios de Zapya Transfer Pro tienen acceso ilimitado a la función.

MyDearest

A lo largo de 2021, MyDearest continuó ayudando a las familias a realizar un seguimiento y cuidar de sus seres queridos. Algunas características notables agregadas a MyDearest durante 2021 son:

  • Controles parentales mejorados

Todas las funciones de MyDearest se actualizaron este año para ayudar a que la vida de los padres que trabajan sea un poco menos estresante. Una vez que establezcas una relación cariñosa con su hijo en MyDearest, puedes ayudar a enseñarle hábitos telefónicos saludables al vigilar su Informe de uso de la aplicación y poder brindar asistencia remota a través del uso compartido de la pantalla. También podrás bloquear de forma remota la pantalla de su teléfono si ve que están usando su teléfono cuando se supone que no deben hacerlo.

  • Agregar parientes mayores

Los usuarios de MyDearest ahora tienen la opción de agregar a familiares mayores como sus más queridos. Esto permite a los miembros de la familia realizar un seguimiento de la ubicación de sus padres o abuelos mayores, proporcionar soporte tecnológico remoto a través de la función de uso compartido de pantalla remota, realizar un seguimiento de los próximos eventos en un calendario grupal, chatear dentro de un chat grupal seguro, ¡y mucho más!

  • Soporte remoto mejorado

La función Soporte Remoto en MyDearest se ha actualizado para que puedas compartir sonido y chatear mientras compartes tu pantalla o ver la pantalla de otra persona.

Saludos a nuestros usuarios

Por último, pero no menos importante, nos gustaría agradecerles su continuo apoyo. Gracias a sus sugerencias y comentarios, hemos podido mejorar continuamente todas nuestras aplicaciones para ayudar a que el intercambio de archivos sea accesible para todos. ¡Esperamos poder brindarle nuestro apoyo en 2022!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *