Actualízate a la última versión de Zapya

¡Nos complace anunciar que ya está disponible una nueva actualización de Zapya! La versión 6.2 admite la transferencia de aplicaciones de Android creadas en un nuevo formato llamado Android App Bundle (AAB), lo que le permite compartir e instalar aplicaciones recibidas creadas en formato AAB, así como aplicaciones existentes publicadas en Android Package Kit (APK).

[maxbutton id=”1″ url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaiya.play&hl” text=”Actualizar” ]

APK es el formato de archivo que utiliza Android para sus aplicaciones y contiene todos los elementos que una aplicación necesita para instalarse correctamente en su dispositivo. El AAB es un nuevo formato de carga. Incluye todos los componentes para crear un APK y genera APK dirigidos a su dispositivo específico, lo que significa que los usuarios obtienen descargas más pequeñas y optimizadas.

Dado que muchos desarrolladores de Google Play cambiaron de APK a AAB, nuestros ingenieros trabajaron arduamente para garantizar que los usuarios de Zapya puedan transferir, recibir e instalar ambos formatos de aplicaciones de Android existentes.

Para su mejor experiencia de compartir, actualmente estamos obligando a nuestros usuarios a usar siempre la última versión de nuestra aplicación disponible en la tienda. Para verificar qué versión tiene, vaya a Yo – Configuración – Más configuraciones – Buscar actualizaciones.

1 thought on “Actualízate a la última versión de Zapya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *