¿Cansado de los anuncios? ¡Conviértete en un Zapya VIP!

¿Te molestan los anuncios? ¡Conviértete en miembro VIP de Zapya! Tenemos la mejor oferta para usted: ¡por solo $ 0.99 centavos de dólar, puedes disfrutar de compartir archivos sin publicidad durante 6 meses! Como miembro VIP de Zapya, tendrás acceso a todas las funciones de Zapya sin que te interrumpan los anuncios y obtendrás la corona VIP exclusiva que se muestra en el avatar.

Suscribirse es muy fácil:

1. Ve a la sección “Yo” de Zapya haciendo clic en Yo en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio.
2. Selecciona “Habilitar VIP” ubicado debajo del apodo.
3. Lee la información y, si estás de acuerdo, haz clic en el botón Suscribirse.

La suscripción se realiza a través de Google Play para que tu información esté protegida y el pago sea seguro.

Si compras una Membresía VIP, tu suscripción se renovará automáticamente a través de Google Play al final del período activo (6 meses) a menos que la canceles. Puedes ver la fecha en que Google Play renovará tu membresía VIP de Zapya en la página Suscripciones en Google Play. Puedes cancelar tu membresía VIP en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de Google Play y yendo a Suscripciones para cancelarla. Después de cancelar tu membresía, continuarás disfrutando de los privilegios VIP de Zapya hasta que terminen los 6 meses.

¡Conviértete en un miembro VIP de Zapya hoy!

*Tenga en cuenta que debe cancelar su membresía 24 horas antes de la fecha de renovación que figura en Google Play para evitar cobrar la tarifa por otros 6 meses. Todas las suscripciones en Google Play se renuevan automáticamente a menos que cancele la suscripción debido a las políticas de Google Play.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *