Si bien muchas personas todavía usan un mouse en sus computadoras portátiles, algunas personas usan sus dispositivos Android en su lugar. Puedes pensar: “¿Por qué tengo que usar mi teléfono inteligente como mouse?”. Hay muchas situaciones en las que esta opción puede ser muy útil. Por ejemplo, el panel táctil de su computadora portátil no funciona, no tienes un mouse normal o necesitas controlar tu PC para entregar una presentación importante de forma remota. Puedes descargar una aplicación para usar tu teléfono como mouse, pero si ya tienes instalada Zapya, todo lo que necesitas hacer es conectar tu dispositivo Android con tu PC.
¡Zapya puede transformar tu dispositivo móvil en un control remoto fácil de usar para tu computadora! La conexión es fácil de configurar:
1. Asegúrate de que Zapya esté instalado y abierto en su PC y dispositivo Android.
2. En el PC, haga clic en “Unirse al grupo”, busque el avatar de su dispositivo Android o haga clic en “Crear grupo de punto de acceso” y use su teléfono para escanear el código QR que se muestra en su escritorio.
3. Cuando se establezca la conexión, aparecerá una ventana emergente debajo de los avatares en su teléfono.
4. Haga clic en Controlar PC y su teléfono inteligente se transformará en un control remoto con una interfaz de mouse simple con botones para hacer clic con el botón izquierdo y derecho y subir y bajar páginas.
¡Con Zapya, puedes compartir archivos en línea y sin conexión, chatear, escuchar música, ver videos cortos e incluso controlar tu PC de forma remota!
You may also like
-
Desbloquee el uso compartido de archivos sin inconvenientes con Zapya WebShare: ¡la solución definitiva para todas tus necesidades de transferencia!
-
Celebrando el Día del Padre: un tributo a nuestros pilares de fortaleza
-
Happy Mother’s Day!
-
¿POR QUÉ LOS PERMISOS DE WI-FI, BLUETOOTH Y UBICACIÓN SON ESENCIALES PARA LA FUNCIONALIDAD DE LA APLICACIÓN ZAPYA?
-
Una conexión perfecta: Guía paso a paso para transferir archivos del celular al PC con Zapya Webshare
muy bueno.exelente aplicacion.