Que tu vida como padre de familia sea menos estresante con MyDearest

Ser padre es un trabajo duro. Ser padre significa asumir muchas responsabilidades por los hijos. Esta responsabilidad incluye rastrear su paradero para garantizar que estén seguros, monitorear sus teléfonos mientras está en el trabajo y mantener los horarios de los niños y la familia.

MyDearest puede cambiar la forma en que maneja su vida como padre. Creamos un localizador familiar preciso y una herramienta de monitoreo parental para ayudar a los padres y las familias a minimizar el estrés y mantener la vida a tiempo.

Una vez que establezca una conexión con sus hijos y familiares en MyDearest, le permitirá saber dónde están durante el día. Todo lo que tienes que hacer es abrir la pantalla del mapa y ver su ubicación en tiempo real. Sin embargo, el seguimiento puede sonar desconcertante al principio, pero si puede controlar quién puede ver su ubicación y cuándo, puede ser una herramienta valiosa para vigilar a los niños y miembros de la familia.

Los niños y adolescentes a veces necesitan la participación y supervisión de los padres cuando usan sus teléfonos a diario. Es por eso que en MyDearest, recibirá un Informe de uso de la aplicación para niños. Puede darle una idea de lo que hacen sus hijos al teléfono mientras usted está en el trabajo. También podrá bloquear de forma remota la pantalla de su teléfono si ve que está usando su teléfono cuando se supone que no debe hacerlo.

Además de esto, siempre puede mantenerse en contacto con sus hijos y familiares mediante el chat grupal seguro. Y establezca un horario constante dentro de su familia para ayudar a todos a mantenerse en la misma página al compartir las próximas actividades y citas en el Calendario de grupo. Ambas características facilitarán la coordinación y la planificación familiar.

Haz la vida menos estresante con MyDearest

 

1 thought on “Que tu vida como padre de familia sea menos estresante con MyDearest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *