Comparte Archivos Desde Casa

Practicar el distanciamiento social no significa que debas dejar de ser social. ¡Aún puedes compartir archivos y diversión con tus amigos desde la comodidad de tu hogar usando Zapya Go!

Gracias a la función remota de envío y recepción, puede compartir fácilmente archivos con otros mientras mantienes la distancia social. Ya sea que estes enviando archivos a alguien que vive a su lado o a alguien que vive en todo el país, pueden recibirlos usando esta función. Una vez que haya seleccionado los archivos que desea enviar de forma remota, Zapya Go crea una contraseña única para que la comparta con su amigo. Los archivos se descargarán automáticamente a su dispositivo tan pronto como ingrese la contraseña en su aplicación Zapya Go.

Además de compartir archivos, también puedes compartir actualizaciones de estado y chatear con tus amigos en Zapya Go. Después de enviar un archivo con alguien que usa la aplicación, tiene la opción de enviarle una solicitud de amistad. Cuando acepten su solicitud de amistad, podrá ver las actualizaciones de estado y las fotos que publican en sus Momentos y chatear con ellos utilizando el mensajero en la aplicación.

El distanciamiento social solo significa que tenemos que repensar cómo interactuamos entre nosotros y ser creativos con él. ¡Reconsidera cómo compartes archivos hoy y descargue Zapya Go!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *