2020 en revisión

¿Cómo es que este año se sintió que tomó una eternidad y pasó tan rápido? 2020 pasará a los libros de historia como un año para recordar. Nos ha obligado a hacer una pausa en nuestros planes y reflexionar sobre la importancia de la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, los trabajadores de la salud y los maestros. Todos podemos dejar escapar un suspiro de alivio ahora que se acabó. Sin embargo, nos gustaría tomarnos un momento para revisar los aspectos más destacados de Dewmobile del año pasado.

 

El 2020 ha sido disruptivo en más de un sentido, pero eso no ha impedido que nuestro personal trabaje duro para mejorar nuestros productos existentes y crear otros nuevos para ayudarlo con sus tareas diarias. Lo más destacado de 2020 es que fuimos la primera empresa con una gran base de usuarios fuera de línea en agregar varias funciones para compartir archivos en línea en nuestros productos existentes. Ahora nuestros usuarios pueden compartir archivos de cualquier tamaño y formato en cualquier plataforma, sin importar si están con o sin conexión.

 

Aunque presentamos el Envío Remoto y la Recepción Remota en Zapya Go en febrero de 2020, estábamos muy motivados para crear una forma en que todos nuestros usuarios pudieran seguir compartiendo entre sí cuando se implantaron las medidas de distanciamiento social global en marzo. La solución que se nos ocurrió fue www.zapyatransfer.com . Zapya Transfer es un servicio de transferencia de archivos basado en la nube donde los usuarios pueden cargar, almacenar temporalmente y descargar archivos. Los usuarios de Zapya, Zapya Go, Zapya PC, Zapya MAC, Zapya WebShare y MiniShare pueden acceder a Zapya Transfer desde sus aplicaciones para compartir archivos en línea.

 

En esta misma línea, queríamos crear una forma en que los usuarios pudieran realizar un seguimiento de los miembros de su familia fácilmente y mantenerlos a salvo a distancia. Nuestro equipo se reunió y diseñó MyDearest, un localizador familiar y una herramienta de monitoreo parental. Lanzamos MyDearest en abril tanto en Google Play Store como en Apple App Store. Desde entonces, hemos estado ayudando a miles de familias a mantenerse conectadas entre sí incluso cuando están separadas.

 

Dado que hemos tenido tanto éxito con MyDearest, estamos probando una nueva aplicación que se enfoca en ayudar a las familias extendidas a mantenerse conectadas. Cuando lancemos la aplicación en 2021, el enfoque de MyDearest cambiará para ayudar a las familias nucleares a mantenerse al tanto de las demás. Anunciaremos oficialmente la nueva aplicación y los cambios en MyDearest en 2021, ¡así que estad atentos!

 

Además de darnos cuenta de lo importante que es la familia este año, también hemos aprendido que los trabajadores de la salud han sido héroes todo el tiempo. Todos los días han estado poniendo en riesgo sus vidas para crear un mundo más saludable y seguro para todos. En un pequeño esfuerzo por apoyar a los trabajadores de la salud en una comunidad que está cerca de nuestro corazón, donamos 500,000 kyats y equipo de protección personal al Hospital de Enseñanza de 300 Camas de Mandalay en Myanmar. El 300 Bedded Teaching Hospital Mandalay es uno de los principales hospitales de tratamiento para pacientes diagnosticados con COVID-19.

 

Otra profesión de este año nos hizo darnos cuenta de la importancia de la docencia. Los buenos maestros son la columna vertebral de nuestras sociedades porque ayudan a otros a convertirse en la mejor versión posible de sí mismos. Patrocinamos la distribución anual de premios en el Government College of Commerce Murree en Pakistán para ayudar a honrar a los maestros que el cuerpo estudiantil consideró que superaron este año. Queríamos mostrar lo agradecidos que estamos por los maestros que están marcando una diferencia en la vida de los estudiantes.

 

Finalmente, nos gustaría agradecerles a ustedes, nuestros usuarios, por su continuo apoyo y uso de nuestros productos. Has estado ahí para nosotros en las buenas y en las malas y estamos muy agradecidos por eso. Esperamos poder brindarles soluciones a todas sus necesidades de intercambio de archivos y ayudarlo a mantenerse conectado el próximo año. ¡Trabajemos todos juntos para asegurarnos de que 2021 sea mejor para todos!

1 thought on “2020 en revisión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *