Política de privacidad de Zapya

A medida que continuamos mejorando Zapya y nuestros otros productos, también hemos estado trabajando para mejorar nuestras Políticas de privacidad. Tómese un momento para revisar la versión actualizada de la Política de privacidad de Zapya. Tenga en cuenta que al utilizar Zapya a partir del 8 de febrero de 2021, acepta los cambios realizados en la Política de privacidad.

 

Efectiva: 8 de febrero de 2021

Bienvenidos a Zapya.

Zapya (el “Servicio”) proporciona una herramienta de transferencia de archivos multiplataforma. Zapya es un producto de Dewmobile, Inc (“Dewmobile”, “nosotros”, “nuestro” o nosotros “). Dewmobile reconoce que su privacidad es importante y su información personal debe estar protegida.

Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información relacionada con Zapya y cómo usted controla esta información. Esta política de privacidad solo se aplica a nuestra aplicación Zapya y no cubre otras aplicaciones creadas por Dewmobile o nuestro sitio web. Puede encontrar la política de privacidad de nuestras aplicaciones y nuestro sitio web en https://www.zapya.app/

Zapya está disponible en varios países que tienen diferentes estándares y requisitos con respecto a la información que proporcionamos en esta política de privacidad y cómo usamos la información personal. Es posible que se requieran numerosas disposiciones y/o prácticas como resultado de leyes, tratados internacionales o prácticas de la industria. Revise los derechos que tiene y si tiene preguntas sobre cómo se relacionan con el uso de Zapya, contáctenos en feedback@dewmobile.net.

Antes de descargar y comenzar a usar nuestro Servicio, asegúrese de haber leído y comprendido esta política de privacidad con atención. Siempre que utilice nuestro Servicio, significa que ha aceptado estar sujeto a esta política y a nuestros Términos de uso (que se pueden encontrar en https://www.zapya.app/v3/terms_of_service.html). Comuníquese con nosotros en feedback@dewmobile.net si tiene alguna pregunta sobre el contenido de esta política.

  1. Información que recopilamos

Recopilamos información cada vez que se comunica directamente con nosotros, transfiere archivos y publica contenido en nuestro Servicio para su conveniencia. No recopilamos ninguna información de usted o sobre usted que no tenga que ver con nuestro Servicio. Recopilamos los siguientes tipos de información:

  • Información de perfil (su imagen de avatar, apodo y lista de amigos)
  • Contenido del usuario
  • Identificador de dispositivo único
  • Historial de chat (excluyendo el historial de chat cifrado)
  • Historial de transferencia de archivos (nombres de archivos transferidos y dispositivos a los que ha transferido)
  • Información no personal (número IMEI del teléfono, modelo de teléfono, rom, operador telefónico, ubicación, sistema operativo, etc.)
  • Comunicaciones entre usted y Dewmobile (correos electrónicos, correo, comentarios, etc.)

Contenido de usuario. Al utilizar la página de perfil de nuestro Servicio, usted comprende y acepta que le proporcionamos una plataforma para que publique contenido en el Servicio y comparta Contenido de usuario con los usuarios que haya agregado (“Amigos”) en el Servicio. Esto significa que sus Amigos pueden ver, recopilar o usar su Contenido de usuario que usted publica en su página de perfil de nuestro Servicio. Usted es totalmente responsable de la información personal que elija enviar como Contenido de usuario y no podemos ser responsables si otra persona la recopila o utiliza. Le recomendamos que tenga cuidado al publicar en su perfil y se abstenga de compartir información personal en nuestro Servicio.

Identificadores de dispositivos. Al acceder a nuestro Servicio en un dispositivo móvil, debemos acceder, recopilar, monitorear y / o almacenar en su dispositivo el “identificador del dispositivo”. Los identificadores del dispositivo son pequeños archivos de datos o estructuras de datos similares almacenados en o asociados con su dispositivo móvil, que de manera única Identifique su dispositivo móvil.

Historial de chat. Almacenamos su historial de chat para que cada vez que acceda al Servicio pueda leer los mensajes anteriores y en caso de que lo elimine accidentalmente y desee recuperar los mensajes. Sin embargo, nunca recopilaremos ni almacenaremos el historial de chat cifrado para respetar su privacidad. Nuestro chat encriptado elimina automáticamente los mensajes una vez que el receptor ha leído el mensaje y ha salido del chat encriptado.

Historial de transferencia de archivos. Almacenamos su historial de transferencia de archivos para que cada vez que acceda al Servicio pueda ver y acceder a los archivos que ha enviado o recibido utilizando el Servicio.

 

  1. Permisos de la aplicación

Todos los permisos a los que nuestro Servicio solicita acceso están directamente vinculados a las funciones que se ofrecen en la aplicación. Algunos de los permisos que nuestro Servicio solicita para el uso están sujetos a las políticas de información personal y confidencial de Google Play y Apple. Google Play y Apple nos han autorizado a solicitarle estos permisos. Si no tuviéramos su autorización para incluir estos permisos, nuestro servicio no estaría incluido en sus tiendas de aplicaciones.

Puede encontrar las explicaciones detalladas de por qué nuestro Servicio requiere estos permisos en la sección Apéndice de esta política. Los permisos necesarios para que nuestro Servicio funcione se dividen en tres categorías únicas: permisos específicos de Android, permisos específicos de iOS y permisos relacionados con la replicación de teléfonos. Tenga en cuenta que, al no permitir el acceso a los permisos solicitados, las funciones relacionadas con esos permisos no funcionarán correctamente.

Android iOS Replicación de Teléfono
Ubicación Ubicación Mensajes de Texto
Fotos Fotos Registro de llamadas
Cámara Cámara
Bluetooth Bluetooth
Contactos Contactos
Almacenamiento
Estado del Teléfono    

 

  1. Cómo usamos su información

Además de los usos específicos de la información que describimos en esta Política de privacidad, podemos utilizar la información que recopilamos para:

  • Ayudarle a acceder a su información sin la necesidad de iniciar sesión
  • Recuerde información en caso de eliminación accidental
  • Personalizar nuestro servicio
  • Monitorear y analizar tendencias y uso
  • Identificar y corregir errores y otros problemas tecnológicos.
  • Mejorar la seguridad y protección de nuestro Servicio
  • Desarrollar y probar nuevas funciones en el Servicio.
  • Hacer cumplir nuestros Términos de uso y cumplir con los requisitos legales.

 

  1. Compartir información

No alquilaremos ni venderemos la información que recopilamos de usted a terceros. Solo compartimos su información con sus amigos y un kit de desarrollo de software de análisis de datos de terceros (“SDK”). Sin embargo, la información que compartimos con sus amigos y el tercero es diferente.

Amigos. Una vez que haya agregado a otro usuario como amigo en nuestro Servicio, este tendrá acceso a su apodo, avatar, el contenido de usuario que publique en su perfil y cualquier cosa que le envíe en el chat. Usted es quien tiene el control de la información que decide publicar y enviar en el Servicio. Tenga en cuenta que, si elimina información del Servicio, es posible que uno de sus Amigos tenga una captura de pantalla o una copia guardada de esta información.

 

SDK. Solo compartimos información no personal con el SDK para que pueda ayudarnos a medir el tráfico. Recopilamos y usamos su información no personal junto con la información de otros usuarios para que la información no se pueda asociar directamente con ningún individuo específico. El SDK nos proporciona información analítica que nos ayuda a comprender mejor el comportamiento del usuario y cómo se está desempeñando el Servicio.

  1. Cómo controla su información

Su privacidad es importante para nosotros y queremos asegurarnos de que usted tenga el control de la información que comparte con nosotros. Actualmente, ofrecemos las siguientes formas de controlar su información y estamos trabajando para brindarle más opciones:

Supresión. Si desea eliminar su cuenta, incluido el contenido de usuario publicado en la sección Momentos, la lista de amigos, el historial de chat y el historial de transferencia de archivos, vaya a Configuración en el Servicio y seleccione “Eliminar cuenta”. Una vez que haya enviado la solicitud, asegúrese de no abrir la aplicación hasta siete días después de haber realizado la solicitud. Tras su solicitud de cancelación de su cuenta, conservaremos la información de su cuenta durante siete días en caso de que cambie de opinión. Una vez transcurridos esos siete días, toda su información se borrará de forma permanente.

 Revocación de permisos. En cualquier momento, puede ir a la configuración de su dispositivo móvil para revocar los permisos utilizados por el Servicio. Por favor, comprenda que, si deshabilita ciertos permisos, algunas funciones del Servicio pueden no funcionar correctamente.

 

  1. Seguridad

Estamos muy preocupados por salvaguardar la confidencialidad de su información. Como se indicó anteriormente, no recopilamos información personal. Para proteger la información no personal que recopilamos, empleamos medidas administrativas, físicas y electrónicas. Estamos bien equipados para manejar los datos personales o confidenciales de los usuarios de forma segura, incluida la transmisión de los datos al servidor back-end utilizando criptografía moderna a través de HTTPS.

Tenga en cuenta que las medidas de seguridad que tomamos para proteger su información no están absolutamente garantizadas para contrarrestar el acceso no autorizado o el uso de su información no personal. Por lo tanto, debemos insistir en que no comparta información confidencial en nuestro Servicio. Le pedimos que no nos envíe ni divulgue ninguna información personal sensible (por ejemplo, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, orientación sexual, antecedentes penales o membresía en organizaciones anteriores, incluidas las afiliaciones sindicales) en o a través de nuestro Servicio.

  1. Transferencia Zapya

Siempre que haga clic en el ícono de Zapya Transfer ubicado en la página “Transferir” de Zapya para transferir archivos en línea, estará aceptando salir de Zapya y abrir Zapya Transfer usando una conexión a Internet. Esta política de privacidad no cubre Zapya Transfer. Zapya Transfer está sujeto a una política de privacidad diferente que puede ver en: https://zapyatransfer.com/termsEn . Antes de utilizar Zapya Transfer, es importante que haya leído detenidamente y haya aceptado la Política de privacidad de Zapya Transfer y los Términos de servicio de Zapya. Cuando utiliza Zapya Transfer, significa que ha aceptado regirse por la Política de privacidad de Zapya Transfer y los Términos de servicio de Zapya Transfer.

  1. Niños

Nuestro Servicio no está destinado ni está dirigido a niños menores de 13 años. Aunque no recopilamos ninguna información personal de nuestros usuarios, le recomendamos que, si los niños menores de 16 años usan nuestro servicio, supervisados ​​y con el consentimiento de sus padres o tutores. No tenemos una forma de verificar la edad de nuestros usuarios como parte del respeto a la privacidad de nuestros usuarios; sin embargo, si usted es un padre o tutor y desea eliminar la cuenta de su hijo, comuníquese con nosotros. Tenga en cuenta que, para proteger la integridad del Servicio, necesitaremos verificar su identidad antes de procesar su solicitud.

  1. Residentes de California

Según la Ley de privacidad del consumidor de California, los usuarios de California tienen derecho a solicitar que le revelemos la Información personal que recopilamos, usamos o divulgamos sobre nuestras prácticas de datos. También tiene derecho a solicitar la eliminación de la información personal que hemos recopilado y no podemos discriminarlo por ejercer estos derechos. Para ejercer sus derechos, contáctenos en feedback@dewmobile.net. Tenga en cuenta que, para proteger su privacidad y la integridad de nuestro Servicio, necesitaremos verificar su identidad antes de procesar su solicitud.

  1. Residentes de la Unión Europea y Suiza

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR), los ciudadanos de la Unión Europea tienen derecho a acceder, borrar, corregir, restringir el procesamiento, retener y reutilizar sus datos personales recopilados por las empresas. También tiene derecho a ser informado sobre cómo se utilizan sus datos personales. Puede ejercer sus derechos poniéndose en contacto con nosotros en feedback@dewmobile.net. Tenga en cuenta que, para proteger su privacidad y la integridad de nuestro Servicio, necesitaremos verificar su identidad antes de procesar su solicitud.

  1. Cambios a esta Política de privacidad

Para garantizar la calidad de su experiencia y su seguridad, actualizaremos nuestra política de privacidad según sea necesario. Cualquier cambio realizado en esta política no reducirá sus derechos de ninguna manera. Si los cambios a esta política son significativos, se mostrará una notificación en la aplicación. Sin embargo, es posible que se realicen cambios menores, por lo que debe revisar esta política periódicamente.

Si no está de acuerdo con algún cambio en esta política, debe dejar de usar inmediatamente cualquiera de los servicios que brindamos y comunicarse con nosotros. El uso continuado de nuestro servicio después de que se hayan realizado cambios en esta Política significa que ha aceptado los términos de la Política revisada. Tenga en cuenta que ninguno de nuestros empleados o agentes tiene la autoridad para violar ninguno de los derechos que se han establecido en esta política.

  1. Contáctenos

Envíenos un correo electrónico a feedback@dewmobile.net si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre esta Política de privacidad o nuestro Servicio. También puede enviarnos un correo electrónico a:

Dewmobile USA, Inc.

2225 E. Bayshore Road,

Suite 200, Palo Alto, CA, EE. UU. 94303

Haremos todo lo posible para responderle de manera oportuna. Se recomienda que si desea una respuesta más rápida de nuestra parte, envíenos un correo electrónico en inglés o chino mandarín.

  1. Apéndice

Las siguientes son explicaciones detalladas de los permisos requeridos por la versión de Android de Zapya:

UBICACIÓN. Se utiliza para los permisos asociados con el acceso a la ubicación aproximada del dispositivo móvil. Este permiso permite que el Servicio habilite el punto de acceso Wi-Fi y / o Bluetooth. Este permiso es necesario para solicitar una conexión, aceptar una conexión y transferir datos. Las funciones de transferencia de archivos no funcionarán si este permiso está desactivado. El Servicio no usa ni almacena las coordenadas GPS del usuario.

FOTOS. Se utiliza para los permisos asociados con el acceso o el guardado en la galería de fotos desde el dispositivo. Este permiso permite que el Servicio cargue imágenes desde el dispositivo al chat o se establezca como imagen de avatar del usuario.

CÁMARA. Se utiliza para los permisos asociados con el acceso a la cámara o la captura de imágenes y / o videos desde el dispositivo. Este permiso permite que el Servicio admita tres funciones relacionadas con la cámara del teléfono:

1) Escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre dos dispositivos más rápido porque este método puede omitir la entrada manual de la contraseña inalámbrica.

2) Capture y transfiera imágenes fotográficas de un dispositivo a otro como parte de la función Cámara en un grupo conectado.

3) Capture y publique imágenes fotográficas en los Momentos del usuario, en un chat o como imagen de avatar del usuario.

ALMACENAMIENTO. Se utiliza para los permisos que permiten que una aplicación lea y escriba en un almacenamiento externo. Este permiso permite al Servicio acceder a cualquier archivo del almacenamiento externo, p. Ej. Tarjeta SD, como parte de la función principal del Servicio de transferir archivos. El usuario puede seleccionar archivos para transferirlos y enviarlos a través de la conexión inalámbrica creada por la aplicación. El usuario también puede optar por guardar los archivos recibidos que se transfieren a través de la conexión inalámbrica en el almacenamiento interno o externo. El usuario debe seleccionar guardar en el almacenamiento externo desde la configuración de la aplicación. Si este permiso está deshabilitado, los usuarios no podrán cargar ni descargar archivos en el Servicio.

ESTADO DEL TELÉFONO. Se utiliza para los permisos que permiten que una aplicación lea el estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información actual de la red celular, el estado de las llamadas en curso y una lista de las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo. El Servicio utiliza este permiso para recuperar el identificador único del dispositivo para que la cuenta se pueda vincular directamente al dispositivo móvil. Sin este permiso, los usuarios no podrán utilizar ninguna de las funciones disponibles en el Servicio.

BLUETOOTH. El sistema operativo de Google requiere este permiso para que el Servicio pueda compartir el nombre y la contraseña del punto de acceso WiFi con otros dispositivos cuando intente establecer una conexión.

CONTACTOS. Se utiliza para los permisos que permiten a una aplicación leer y guardar contactos en el dispositivo. El Servicio utiliza este permiso para cargar los contactos del usuario en la aplicación para que el usuario pueda conectarse con ellos en la aplicación y para que el usuario pueda compartir información de contacto con otros.

 

Las siguientes son explicaciones detalladas de los permisos requeridos por la versión iOS de Zapya:

UBICACIÓN. Se utiliza para los permisos que permiten a una aplicación la ubicación aproximada del dispositivo móvil. El Servicio utiliza este permiso para recuperar la dirección de control de acceso a medios (MAC) del dispositivo, que es el identificador único del dispositivo que se utiliza para vincular la cuenta del usuario con el dispositivo móvil. El Servicio no accede ni almacena las coordenadas GPS del usuario.

FOTOS. Se utiliza para los permisos asociados con el acceso o el guardado en la galería de fotos desde el dispositivo. Este permiso permite al Servicio cargar imágenes desde el dispositivo a la colección del usuario o establecerlas como imagen de avatar del usuario.

CÁMARA. Se utiliza para los permisos asociados con el acceso a la cámara o la captura de imágenes y / o videos desde el dispositivo. Este permiso permite que el Servicio admita tres funciones relacionadas con la cámara del teléfono:

  1. Escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre dos dispositivos más rápido porque este método puede omitir la entrada manual de la contraseña inalámbrica.
  2. Capture y transfiera imágenes fotográficas de un dispositivo a otro como parte de la función Cámara en un grupo conectado.
  3. Capture y publique imágenes fotográficas de la colección del usuario o establezca como imagen de avatar del usuario.

 

BLUETOOTH. Se utiliza para los permisos asociados con la habilitación de la función Bluetooth en un dispositivo iOS. Este permiso permite que el Servicio utilice Bluetooth para establecer una conexión entre el dispositivo móvil del usuario y el dispositivo móvil de otra persona. Si este permiso está deshabilitado, los usuarios no pueden usar la función Agitar para conectar para establecer una conexión.

CONTACTOS. Se utiliza para los permisos que permiten a una aplicación leer y guardar contactos en el dispositivo. El Servicio utiliza este permiso para cargar los contactos del usuario en la aplicación para que el usuario pueda conectarse con ellos en la aplicación y para que el usuario pueda compartir información de contacto con otros.

 

A continuación, se detalla por qué el Servicio solicita permisos para acceder a SMS y al Registro de llamadas cuando se usa la función de replicación del teléfono:

SMS. Se utiliza para permisos relacionados con los mensajes SMS del usuario. Google Play reconoce estos permisos como permisos confidenciales / de alto riesgo y solo permite que las aplicaciones que lo utilizan habiliten la funcionalidad principal de la aplicación. Las aplicaciones que no cumplen con los requisitos de Google Play se eliminan automáticamente. El Servicio puede utilizar este permiso para que los usuarios puedan realizar copias de seguridad y restaurar el contenido de su teléfono y sincronizar textos en varios dispositivos.

REGISTRO DE LLAMADAS. Se utiliza para permisos relacionados con funciones de telefonía. Google Play reconoce estos permisos como permisos confidenciales / de alto riesgo y solo permite que las aplicaciones que lo utilizan habiliten la funcionalidad principal de la aplicación. Las aplicaciones que no cumplen con los requisitos de Google Play se eliminan automáticamente. El Servicio requiere acceso a este permiso para que los usuarios puedan realizar copias de seguridad y restaurar el contenido de su teléfono y sincronizar las llamadas telefónicas en varios dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *