MyDearest: Una mano amiga para los padres que trabajan

Mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida a veces puede parecer casi imposible cuando eres un padre que trabaja. No solo debes asegurarte de cumplir con las tareas del trabajo, sino que también debes cuidar a tus hijos. Deja que MyDearest te quite algo de peso de los hombros.

 

MyDearest es un localizador familiar preciso y una herramienta de monitoreo parental creada para ayudar a las familias a mantenerse en contacto y monitorear el uso del teléfono. En el Calendario de grupo, tú y los miembros de tu familia pueden compartir las próximas actividades y citas, todo en un solo lugar. De esa manera, ya no tendrás que preguntarte cuáles son los horarios de los demás. También puedes chatear y compartir archivos entre sí mediante el chat grupal seguro.

Si deseas poder vigilar el uso del teléfono de tus hijos mientras estás en el trabajo, simplemente establece una relación cariñosa con él en MyDearest. Una vez que se establezca la relación solidaria, recibirá su Informe de uso de la aplicación y podrás brindar asistencia remota a través del uso compartido de la pantalla. También podrás bloquear de forma remota la pantalla de tu teléfono si ves que están usando su teléfono cuando se supone que no deben hacerlo.

Además de controlar el uso del teléfono de tus hijos, también podrás realizar un seguimiento de su ubicación cuando utilices MyDearest. Simplemente haciendo clic en la pantalla Mapa, podrás ver la ubicación de tus hijos en tiempo real. De esa manera, puedes asegurarte de que lleguen sanos y salvos de la escuela. También recibirás su Informe de ubicación de 14 días para que pueda ver dónde han estado.

Haz la vida menos estresante.

Descarga MyDearest hoy.

Versión Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaibao.gp&hl=en_US&gl=US

 

Versión iOS: https://apps.apple.com/us/app/mydearest/id1501325928

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *