Es hora de aumentar la velocidad de tu teléfono

¿Sabías que una cantidad excesiva de archivos puede ralentizar tu teléfono? Todas las fotos, audio, videos, documentos, aplicaciones y APK que tenemos almacenados en nuestros teléfonos consumen la memoria del dispositivo y pueden ralentizar la unidad de procesamiento. Limpiar el almacenamiento de tu teléfono puede ayudar a darle a su teléfono el aumento de velocidad que tan desesperadamente necesita.

Limpiar el almacenamiento de tu teléfono puede parecer que te ocupará mucho de tu tiempo libre, pero no es así. ¡Si estás utilizando un dispositivo Android, simplemente descarga FileZ! FileZ te ayuda a organizar y administrar fácilmente todos los contenidos de tu dispositivo en un solo lugar. Utiliza la función Limpieza de almacenamiento para identificar rápidamente archivos grandes que podrían estar ralentizando tu dispositivo. Luego, solo tienes que revisar la lista y eliminar los archivos que ya no necesites.

Si estás utilizando un dispositivo iOS, ve a Configuración> General> Almacenamiento de iPhone para ver qué ocupa la mayor parte del espacio de almacenamiento de tu dispositivo. Puedes eliminar automáticamente las aplicaciones no utilizadas habilitando la función “Descargar aplicaciones no utilizadas”. Tú dispositivo identificará las aplicaciones que no usa con frecuencia y las eliminará cuando se esté quedando sin espacio de almacenamiento. Esta función no eliminará tus documentos o datos asociados con estas aplicaciones, pero los almacenará en otro lugar. Además de habilitar “Descargar aplicaciones no utilizadas”, puedes navegar a través de la sección “Recomendaciones” y seguir las que se adapten a tus necesidades.

Deja de procrastinar en limpiar el almacenamiento de tu teléfono. Con FileZ y la sección de recomendaciones de almacenamiento de iPhone, liberar espacio de almacenamiento nunca ha sido tan fácil. Es hora de aumentar la velocidad de tu teléfono limpiando el almacenamiento de tu teléfono.

Descarga FileZ ahora:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dewmobile.kuaiya.filez&hl=en_US&gl=US

 

1 thought on “Es hora de aumentar la velocidad de tu teléfono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *