LAS MEJORES PRÁCTICAS AL TRANSFERIR ARCHIVOS CON ZAPYA: PANTALLA ON/OFF

¿Alguna vez ha notado que cuando usas Zapya para transferir archivos grandes o una gran cantidad de datos, la transferencia se detiene cuando la pantalla de su dispositivo se apaga? Cuando la pantalla del dispositivo se apaga, esto suele ocurrir porque se interrumpe la conexión establecida antes de la transferencia entre dispositivos; esta interferencia es causada por la interrupción de la conexión como resultado de cambios en la red.

En Zapya queremos que tengas la mejor experiencia posible cuando te conectes con compañeros para transferir archivos cruciales, por lo que respetuosamente te pedimos que mantengas la pantalla encendida durante la transferencia y que esperes hasta que finalice la transferencia antes de cerrar la aplicación. Además, nos gustaría orientarte sobre cómo darle más tiempo a tu pantalla siguiendo los siguientes pasos:

 

  • Para dispositivos Android:
  1. Abre la Configuración .
  2. Haz clic en Pantalla.
  3. Presiona Suspender o Tiempo de espera de la pantalla.
  4. Seleccione cuánto tiempo desea que la pantalla de su teléfono inteligente o tableta Android permanezca encendida antes de apagarse debido a la inactividad. El cambio entrará en vigor inmediatamente.

 

  • Para dispositivos iOS:
  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo y toque Pantalla y Brillo.
  3. En la configuración de Pantalla y Brillo, toque Bloqueo automático.
  4. Elija la cantidad de tiempo que desea que su pantalla permanezca encendida después de tocar su iPhone por última vez. Sus opciones son 30 segundos, entre uno y cinco minutos, y Nunca. Si elige Nunca, su pantalla permanecerá desbloqueada y activa todo el tiempo, a menos que la apague manualmente presionando el botón lateral.

 

¡Ahora puedes disfrutar de la forma más rápida y sencilla de transferir archivos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *